Mantente en contacto

Nacional

VIDEO: Se roba promocional de cine de Taylor Swift y protagoniza persecución

Publicado el

Un admirador de la cantante Taylor Swift se convirtió en el centro de atención luego de que fuera captado llevándose un promocional de cine de gran tamaño.

Lo que inicialmente parecía ser un robo común, se convirtió en una escena cómica cuando un empleado del centro comercial decidió perseguir al ladrón.

@adriángutiérrez85

#theerastour #swiftie #robo #gdl

♬ Star Theme (From “Super Mario Bros.”) – Video Game Players

El video de la persecución se viralizó en redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 19 millones de reproducciones en TikTok.

Después de una emocionante persecución, el joven logró su objetivo. El póster de la cantante se lo regaló a su novia, quien lo presumió orgullosa en redes sociales.

@adriángutiérrez85

Y bueno, ya han subido muchos videos… pero aqui estamos lod verdaderos autores. Un dia mas siendo espectador 🥹#theerastour #swiftie #gdl #taylornation #cine #taylorswift #theerastourtaylorswift #love

♬ Level Complete (From “Super Mario Bros.”) – Video Game Players

Nacional

Homenaje a maestras asesinadas en preparatoria de Michoacán

Publicado el

*Estudiantes y familiares honran con flores y veladoras a las docentes asesinadas en la preparatoria Anton Makarenko, exigiendo justicia.

Nacional.– Estudiantes y familiares de Michoacán rindieron homenaje a las dos maestras asesinadas en la preparatoria Anton Makarenko.

Con flores, veladoras y mensajes de apoyo, la comunidad educativa se reunió en silencio para expresar su dolor y exigir justicia por el crimen que enluta a la institución.

La emotiva ceremonia reflejó la tristeza y consternación de quienes compartieron su vida académica con las docentes, al tiempo que pidieron a las autoridades esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en los planteles escolares.

Continuar leyendo

Nacional

Muere trabajador por vapores en Tlalpan

Publicado el

*Tres trabajadores se intoxicaron al pintar una cisterna en Jardines del Ajusco; uno falleció al llegar al hospital por vapores químicos.

Nacional.Al menos tres trabajadores resultaron intoxicados mientras realizaban labores de pintura en el interior de una cisterna en la colonia Jardines del Ajusco, en Tlalpan. De acuerdo con los primeros reportes, los empleados inhalaron vapores químicos al encontrarse en un espacio cerrado, lo que provocó que comenzaran a presentar síntomas de intoxicación.

Al sitio acudió personal de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a los afectados a un hospital para su valoración médica.

Sin embargo, uno de los trabajadores falleció al momento de ingresar al área de urgencias, presuntamente a causa de la exposición a los vapores tóxicos.

Las autoridades ya investigan las condiciones en las que se realizaban los trabajos, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rescatan cachorro de tigrillo en Oaxaca

Publicado el

*La PROFEPA rescató un cachorro de tigrillo en Santa Catarina Juquila, Oaxaca, encontrado sin documentos y en condiciones insalubres.


Nacional.-La PROFEPA rescató un cachorro de tigrillo en Santa Catarina Juquila luego de ser hallado en condiciones insalubres y sin documentación que acreditara su procedencia legal.

Tras el rescate, el felino fue trasladado a un centro de rehabilitación especializado, donde recibirá atención veterinaria y cuidados adecuados para su recuperación.

La autoridad ambiental recordó la importancia de proteger la fauna silvestre y sancionar la posesión ilegal de especies en peligro de extinción, destacando que estas acciones contribuyen a la preservación de la biodiversidad y a la concientización sobre la conservación de especies mexicanas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red