Nacional
VIDEO: Se roba promocional de cine de Taylor Swift y protagoniza persecución
Un admirador de la cantante Taylor Swift se convirtió en el centro de atención luego de que fuera captado llevándose un promocional de cine de gran tamaño.
Lo que inicialmente parecía ser un robo común, se convirtió en una escena cómica cuando un empleado del centro comercial decidió perseguir al ladrón.
@adriángutiérrez85 #theerastour #swiftie #robo #gdl
♬ Star Theme (From “Super Mario Bros.”) – Video Game Players
El video de la persecución se viralizó en redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 19 millones de reproducciones en TikTok.
Después de una emocionante persecución, el joven logró su objetivo. El póster de la cantante se lo regaló a su novia, quien lo presumió orgullosa en redes sociales.
@adriángutiérrez85 Y bueno, ya han subido muchos videos… pero aqui estamos lod verdaderos autores. Un dia mas siendo espectador 🥹#theerastour #swiftie #gdl #taylornation #cine #taylorswift #theerastourtaylorswift #love
♬ Level Complete (From “Super Mario Bros.”) – Video Game Players
Entretenimiento
Rescatan cachorro de tigrillo en Oaxaca
*La PROFEPA rescató un cachorro de tigrillo en Santa Catarina Juquila, Oaxaca, encontrado sin documentos y en condiciones insalubres.
Nacional.-La PROFEPA rescató un cachorro de tigrillo en Santa Catarina Juquila luego de ser hallado en condiciones insalubres y sin documentación que acreditara su procedencia legal.
Tras el rescate, el felino fue trasladado a un centro de rehabilitación especializado, donde recibirá atención veterinaria y cuidados adecuados para su recuperación.
La autoridad ambiental recordó la importancia de proteger la fauna silvestre y sancionar la posesión ilegal de especies en peligro de extinción, destacando que estas acciones contribuyen a la preservación de la biodiversidad y a la concientización sobre la conservación de especies mexicanas.
🐾🌳 || La PROFEPA rescató un cachorro de tigrillo en peligro de extinción en Santa Catarina Juquila, Oaxaca. El felino fue hallado en condiciones insalubres y sin acreditación legal de procedencia. Se encuentra en un centro de rehabilitación. 🐯🚑 pic.twitter.com/Xv4c3HUUwt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Nacional
Dan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
*Dos personas fueron sentenciadas a 9 años de prisión por portar un inhibidor de señal en la autopista México–Puebla, informó la FGR.
Nacional
Niña hallada muerta y madre muere en Azcapotzalco
*Ariana, de 5 años, fue encontrada en su cama; su madre Natalie, en la lavadora. Todo apunta a un posible homicidio seguido de suicidio.
Azcapotzalco, CDMX. — Una niña de cinco años, identificada como Ariana, fue hallada muerta en su cama dentro de un departamento de Azcapotzalco, mientras que su madre, Natalie, fue encontrada ahogada en la lavadora del mismo inmueble.
Vecinos informaron que ambas estaban encerradas y que un sillón bloqueaba la puerta, lo que dificultó el acceso de las autoridades. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) había iniciado la búsqueda de madre e hija tras recibir reportes sobre su desaparición.
Según los primeros indicios, todo apunta a que Natalie habría privado de la vida a su hija y posteriormente se habría suicidado. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y recabar evidencia que confirme la secuencia de los acontecimientos.
Se recomienda a la población evitar la difusión de información no confirmada y respetar la privacidad de las víctimas mientras se realizan las diligencias correspondientes.