Local
VIDEO: Se desploma techo de la terminal de autobuses de Atlacomulco
Una fuerte ráfaga de viento provocó que se derrumbara el techo de la Central de Autobuses de Atlacomulco, en el Estado de México.
Alrededor de las 14:30 horas, el techo de acero del inmueble, ubicado a metros del bulevar Jorge Jiménez Cantú se desplomó, por lo que provocó afectaciones en los comercios.
El siniestro provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil municipal.
Personal paramédico de la Delegación Atlacomulco respondió al reporte de colapso del domo de la Central Camionera local, no hay personas lesionadas. #AyudarNosMueve pic.twitter.com/peUNQJGmnB
— Cruz Roja Edoméx (@CruzRojaEM) May 30, 2022
En la cuenta de la Cruz Roja del Edomex dio a conocer que pese a la impresionante caída del techo de la terminal de autobuses de Atlacomulco, no hay personas lesionadas.
Según medios locales, los daños derivados de la caída del techo de la terminal de autobuses de Atlacomulco, solo fueron materiales.
A través de las redes sociales, ya circulan videos captados por una cámara de vigilancia donde se observa el momento exacto en que el techo de la terminal de autobuses se desprende en la avenida Isidro Fabela Norte.
El aire provocó que se cayera el techo de la central de autobuses de #Atlacomulco 🌪 pic.twitter.com/NbQPJp2apg
— Avi 🦆 (@avieu) May 30, 2022
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
