Nacional
VIDEO: Se arma zafarrancho entre mexicanos y argentinos en Qatar
A unos días del partido de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, ya se armó el zafarrancho en plena calles de Doha, por parte de los aficionados de ambos países.
El enfrentamiento entre los fanáticos habría sido grabado por varias personas que se encontraban a su alrededor y subido a redes sociales, donde rápidamente se viralizaron.
De acuerdo con algunos usuarios, algunos sujetos que protagonizaron la riña habrían resultados con heridas leves como raspaduras y golpes que no requirieron traslado a hospitales o unidades médicas.
💥SE ARMA LA BATALLA CAMPAL 🥊MEXICANOS🇲🇽 CONTRA ARGENTINOS🇦🇷
A unos cuantos días del partido de México 🇲🇽 vs Argentina 🇦🇷 los ánimos ya se comienzan a calentar…🔥 pic.twitter.com/bI8hwOPH6B— Omar Niño Noticias (@OmarNNoticias) November 23, 2022
Hasta el momento se desconoce quién habría iniciado así como los involucrados en estos hechos.
Cabe hacer mención que será el sábado 26 de noviembre que se llevará a cabo el partido entre México y Argentina en el Estadio Lusail, un duelo que podría ser una revancha de mundiales pasados.
Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en calles de #Qatar.#Qatar2022 #FIFAWorldCup #Argentina #México pic.twitter.com/PBMw96xWMJ
— 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙮 (@Mario_Moray) November 24, 2022
Nacional
Médicas del IMSS en Irapuato se burlan de paciente
*Video en redes muestra a dos médicas del Hospital de Zona 2 de Irapuato usando un filtro de payasas y riéndose del dolor de una paciente.
Irapuato, Gto. – La difusión de un video en redes sociales ha generado indignación al mostrar a dos médicas del Hospital de Zona número 2 del IMSS utilizando un filtro digital de payasas mientras se reían del dolor de una paciente.
El material audiovisual, que circula ampliamente, evidencia una conducta poco ética por parte del personal médico, cuestionando la profesionalidad y el respeto hacia los pacientes.
Hasta el momento, autoridades del IMSS no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, aunque se espera que se realice una investigación interna para determinar responsabilidades.
Nacional
Riña en San José Xicoténcatl deja un muerto y un lesionado
*La Fiscalía del Estado investiga los hechos ocurridos en Huamantla durante la madrugada.
Huamantla, Tlax. — Durante la madrugada del domingo 26 de octubre, se registró una riña entre grupos rivales en la comunidad de San José Xicoténcatl, municipio de Huamantla, que dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada.
La Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del conflicto y dar con los responsables.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantener la calma y a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a las pesquisas.
⚠️ || Durante la madrugada se registró una riña entre grupos rivales en la comunidad de San José Xicoténcatl, municipio de Huamantla, con saldo de una persona sin vida y otra lesionada.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las… pic.twitter.com/8DpknrwSQ3— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2025
Deportes
Isaac del Toro hace historia al coronarse campeón nacional en Ensenada
*Isaac del Toro ganó el Campeonato Nacional de Ciclismo 2025 en Ensenada, consolidando su dominio en México y su presencia internacional.
Ensenada, B.C. — En una victoria histórica, el ciclista mexicano Isaac del Toro se coronó campeón del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 tras completar los 160 kilómetros del recorrido en 3 horas, 46 minutos y 39 segundos, superando a competidores destacados como Eder Frayre y Gerardo Ulloa.
El triunfo se produjo en su ciudad natal, Ensenada, frente a miles de aficionados que celebraron cada pedalazo del joven corredor de 21 años, quien ya acumula 18 victorias en la temporada 2025 y se ubica como el tercer mejor ciclista del ranking mundial de la UCI, solo detrás de Tadej Pogačar y Jonas Vingegaard.
Esta victoria también representa la primera del equipo UAE Team Emirates-XRG en la temporada 2026, aunque oficialmente cuenta para el calendario UCI 2026. Del Toro destacó el apoyo de la afición local y reconoció que, tras el esfuerzo, necesita un merecido descanso antes de planear la siguiente temporada.
Con este triunfo, Isaac del Toro reafirma su dominio en el ciclismo mexicano y consolida su posición como uno de los grandes referentes del deporte en el país, inspirando a nuevas generaciones de corredores.
🏆 || ¡Victoria histórica! Isaac del Toro se coronó campeón en Ensenada tras un cierre de carrera impresionante. Frente a su gente, el ciclista mexicano reafirma por qué es la cara del ciclismo en México. 🇲🇽🤩 pic.twitter.com/OY5HJlqaVG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2025