Nacional
VIDEO: Se arma la pelea entre mujeres por el ramo de la novia
“Casi me fractura el brazo”, escribió la joven mientras mostraba que sólo se había quedado con el tallo del ramo.
En una boda que se celebró en México, una mujer se tiró encima de una joven que había atajado el ramo de la novia para robárselo y casi termina mal.
Se dice que quien se queda con el ramo será lo próxima en casarse. ¿Mito? ¿realidad? Nadie puede estar del todo seguro, lo cierto es que en ese momento muchas veces la situación sale de control.
En un video compartido por la usuaria de TikTok Fer Cervantes, se puede ver el momento exacto en el que la novia lanza el ramo de su bodas.
Una joven logró atraparlo y, cuando todo debió finalizar allí, apareció una mujer que se le tiró encima y comenzaron a tironear por el “preciado” tesoro.
@fercervantes.beautystud0
Entretenimiento
PROFECO alerta por boletos falsos para Live at Munet
*PROFECO alertó sobre la venta de boletos apócrifos para Live at Munet y señaló que el festival aún carece de permisos en CDMX.
Nacional.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) alertó a las personas interesadas en asistir al festival de música electrónica Live at Munet ante la presunta venta de boletos apócrifos para el evento.
El festival está programado para realizarse del 29 al 31 de octubre en la Ciudad de México; sin embargo, de acuerdo con la información difundida por la dependencia, el evento todavía no cuenta con los permisos correspondientes de Protección Civil y Medio Ambiente de la Ciudad de México.
Ante esta situación, PROFECO llamó a los consumidores a extremar precauciones antes de adquirir entradas y verificar que la compra se realice mediante canales oficiales, con el propósito de evitar posibles fraudes o pérdidas económicas.
La dependencia recomendó conservar comprobantes de pago y documentación relacionada con la adquisición de los boletos, especialmente ante cualquier eventualidad con el evento.
Hasta el momento, la alerta se centra tanto en la comercialización de entradas presuntamente falsas como en la situación de los permisos necesarios para la realización del festival.
Nacional
Huracán Polo alcanza categoría 4 y amenaza al Pacífico
*Huracán Polo se intensifica a categoría 4 con vientos de 250 km/h y lluvias intensas en cuatro estados del Pacífico.
Nacional.- El huracán Polo alcanzó la categoría 4 y se localiza aproximadamente a 300 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y a 540 kilómetros al sureste de Manzanillo, Colima.
El sistema presenta vientos sostenidos de 250 km/h, rachas de hasta 305 km/h y se desplaza lentamente hacia el norte, a 4 km/h.
Ante estas condiciones, se pronostican lluvias intensas en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, así como precipitaciones muy fuertes en Oaxaca.
Las autoridades mantienen vigilancia sobre la evolución de Polo y sus posibles efectos en las costas del Pacífico mexicano.
Local
Detienen a cuatro personas en operativo federal en Mazatlán
*Omar García Harfuch informó que entre los detenidos se encuentra Jesús Antonio “N”, alias “El Peli”, señalado como presunto operador de una facción de Los Chapitos.
Mazatlán, Sin.— Cuatro personas fueron detenidas en Mazatlán, Sinaloa, durante un operativo coordinado entre autoridades federales. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que entre los detenidos se encuentra Jesús Antonio “N”, alias “El Peli”, a quien las autoridades señalan como presunto operador de una facción de “Los Chapitos”.
El funcionario indicó que las acciones fueron resultado de un trabajo coordinado entre instituciones de seguridad federales.
Las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica conforme avancen las investigaciones.
Hasta el momento, las autoridades no han informado mayores detalles sobre los delitos específicos que se les atribuyen ni sobre las circunstancias en las que fueron detenidos.
#Nacional 🚔 || Cuatro personas fueron detenidas en Mazatlán, Sinaloa, como parte de un operativo coordinado entre autoridades federales. Entre los detenidos se encuentra Jesús Antonio “N”, alias “El Peli”, señalado por autoridades como presunto operador de una facción de “Los… pic.twitter.com/GyRR5SYnND
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2026
-
LocalHace 2 díasJorge Carlos Patrón Wong será el nuevo Arzobispo de Puebla
-
LocalHace 2 díasFuerte estruendo en Tehuacán estaría ligado a prácticas de la Fuerza Aérea.
-
LocalHace 1 díaHuracán Polo alcanza categoría 5; provocará lluvias en Puebla de forma indirecta
-
LocalHace 3 horasConfirman fallecimiento de Alma González Montiel