Nacional
VIDEO: Rusia lanza misiles desde un submarino contra objetivos ucranianos
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este viernes 29 de abril un video que muestra el lanzamiento de misiles Kalibr desde un submarino contra objetivos ucranianos.
“La tripulación de un submarino diésel-eléctrico de la Flota del Mar Negro realizó un lanzamiento de salva de misiles de crucero Kalibr desde el mar Negro contra infraestructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, señalaron desde el organismo.
Previamente esta jornada, el portavoz de la cartera de Defensa, Ígor Konashénkov, informó que las Fuerzas Aeroespaciales rusas destruyeron con armas de precisión las instalaciones de producción de la fábrica de tecnología de misiles y espacial Artiom, ubicada en la capital ucraniana.
Esta es la primera vez que el ejército de Rusia informa sobre el uso de ataques submarinos contra objetivos ucranianos, según destacó la agencia de noticias Interfax.
#Russia released a footage of a submarine missile strikes on #Ukraine #UkraineRussiaWar pic.twitter.com/ePoNzrflYZ
— Guy Elster (@guyelster) April 29, 2022
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado