Nacional
VIDEO: Policías de Sinaloa golpean con tabla a hombre esposado
A través de redes sociales, se difundió un video en el que se ve a un hombre esposado a una patrulla y agentes policiacos lo golpean con una tabla.
Los hechos sucedieron en Escuinapa, Sinaloa. En el clip se observa al hombre suplicando que lo dejen de golpear.
El policía le expresa al detenido, “Ya no te quiero ver en el rancho”, mientras el civil le responde “no papito, perdón”.
A través de redes se ha difundido un video en el que un hombre esposado a una patrulla es golpeado con una tabla por agentes; de manera extraoficial se habla de que podría ser en Escuinapa, #Sinaloa, sin embargo las autoridades no lo han confirmado o negado. pic.twitter.com/byprZSAQ2u
— Azucena Uresti (@azucenau) April 27, 2023
El secretario de Seguridad estatal, Cristóbal Castañeda, reprobó el hecho y adelantó que se tomarán cartas en el asunto. Detalló que se trata de elementos municipales de Escuinapa.
Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas que llevaron a la detención del sujeto, ni si fue presentado por alguna falta ante el Ministerio Público local.
Circula un video en medios de comunicación donde policías agreden a una persona. Comentar que se trata de elementos municipales de Escuinapa, reprobamos este tipo de hechos. Corresponderá a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto.
— Cristóbal Castañeda (@Mtro_CCastaneda) April 27, 2023
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación