Nacional
VIDEO: Pobladores ‘castigan’ a presunto ladrón en Chiapas
Pobladores de la comunidad de Los Altos de Chiapas colgaron de un brazo a un joven tras ser sorprendido supuestamente robando un domicilio de la zona.
De acuerdo con medios locales, el señalado sería un menor de 14 años, quien fue castigado en una explanada pública al colgarlo de uno de sus brazos con el objetivo de exhibirlo por el supuesto robo.
Este tipo de acciones por parte de la comunidad se han popularizado ante la falta de respuesta de las autoridades en contra de la delincuencia.
En la zona de Los Altos de Chiapas, un menor de edad fue colgado de un brazo. Presuntamente, fue sorprendido mientras robaba una casa.pic.twitter.com/3wvLBozq2T
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 10, 2024
Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 23 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico