Nacional
VIDEO: Pide matrimonio en fila de McDonald’s y su novia huyó del lugar
Clientes de McDonald’s en Sudáfrica fue testigos de un momento que se suponía estaría llena de amor, o así lo pensó un hombre que se le ocurrió proponerle matrimonio a su novia cuando estaban en la fila para ordenar una hamburguesa.
El hombre por alguna razón creyó que sería una excelente idea pedir la mano durante la fila frente a todos los clientes, pero no fue así, pues la mujer decidió rechazarlo e irse del lugar. Lo anterior ocasionó que los presentes quedaran congelados y sorprendidos ante la penosa situación.
A pesar del rechazo, el hombre se mantuvo de rodilla por unos cuantos segundos, mientras los clientes gritaban para que le diera el “sí”, pero la mujer no cayó ante el chantaje de estar en público y tener que dar una respuesta positiva.
El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente comenzó a volverse viral; ahora suma más de 3 millones de reproducciones.
¿Tú qué hubieras hecho? ¿No había amor? ¿O simplemente no fue el lugar correcto?
Witnessed such a sad situation today yoh 💔 pic.twitter.com/RPFvMS7bga
— ⭐️Certified Fixer⭐️ (@Madame_Fossette) April 27, 2022
Internacional
EE.UU. reanudará importación de ganado mexicano en agosto
*Estados Unidos reabrirá la importación de ganado mexicano a finales de agosto tras avances en el control del gusano barrenador.
Ciudad de México.– El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, informó que el Gobierno de Estados Unidos reanudará la importación de ganado mexicano a partir de las últimas semanas de agosto, luego de los avances alcanzados en el combate al gusano barrenador del ganado.
A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer que recibió una carta de la secretaria de Agricultura de Estados Unidos, Brooke Rollins, en la que se confirma la decisión de reabrir gradualmente la frontera para las exportaciones de ganado mexicano.
La reapertura iniciará por el cruce de Agua Prieta, Sonora, y posteriormente se habilitarán dos puntos adicionales en el estado de Chihuahua. Berdegué señaló que ya instruyó acelerar la coordinación con las autoridades estadounidenses para que todo esté listo y el movimiento de ganado se reanude a la brevedad.
El titular de Agricultura reconoció el esfuerzo realizado por las y los ganaderos mexicanos, así como el trabajo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) para contener la propagación del gusano barrenador.
Asimismo, destacó que este acuerdo refleja que el diálogo, la cooperación y el respeto mutuo entre México y Estados Unidos permiten alcanzar resultados en beneficio de ambos países y de su sector agropecuario.
Nacional
Sheinbaum entrega apoyos a cañeros y promete mejores ingresos
*Claudia Sheinbaum entregó apoyos a cañeros de Morelos y aseguró que el objetivo es garantizar mejores ingresospara el campo mexicano.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
LocalHace 3 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
NacionalHace 2 díasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
EntretenimientoHace 3 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 2 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas