Nacional
VIDEO: Pide matrimonio en fila de McDonald’s y su novia huyó del lugar
Clientes de McDonald’s en Sudáfrica fue testigos de un momento que se suponía estaría llena de amor, o así lo pensó un hombre que se le ocurrió proponerle matrimonio a su novia cuando estaban en la fila para ordenar una hamburguesa.
El hombre por alguna razón creyó que sería una excelente idea pedir la mano durante la fila frente a todos los clientes, pero no fue así, pues la mujer decidió rechazarlo e irse del lugar. Lo anterior ocasionó que los presentes quedaran congelados y sorprendidos ante la penosa situación.
A pesar del rechazo, el hombre se mantuvo de rodilla por unos cuantos segundos, mientras los clientes gritaban para que le diera el “sí”, pero la mujer no cayó ante el chantaje de estar en público y tener que dar una respuesta positiva.
El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente comenzó a volverse viral; ahora suma más de 3 millones de reproducciones.
¿Tú qué hubieras hecho? ¿No había amor? ¿O simplemente no fue el lugar correcto?
Witnessed such a sad situation today yoh 💔 pic.twitter.com/RPFvMS7bga
— ⭐️Certified Fixer⭐️ (@Madame_Fossette) April 27, 2022
Nacional
IMSS e ISSSTE confirman fechas de pago de abril 2026
*Pensionados del IMSS cobrarán el 1 de abril, mientras que el ISSSTE adelantará el pago al 27 de marzo de 2026.
Nacional.-

Nacional
Asesinan a comprador citado por redes en Tlaxcala
*Un hombre fue asesinado en Tepetitla tras acudir a comprar un vehículo contactado por redes; responsables huyeron.
Tepetitla de Lardizábal, Tlax.- Un hombre fue asesinado en el municipio de Tepetitla, luego de acudir a un supuesto punto de encuentro para la compra de un vehículo que había contactado a través de redes sociales.
Los hechos ocurrieron el lunes 31 de marzo en la calle La Luz, en la comunidad de Villa Alta, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al arribar, elementos policiacos confirmaron el hallazgo de la víctima sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar la escena.
Los presuntos responsables lograron darse a la fuga, mientras que personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.
Autoridades exhortan a la población a extremar precauciones al realizar transacciones a través de redes sociales.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || En Tepetitla, Tlaxcala, policías acordonan la calle La Luz en Villa Alta tras el asesinato de un posible comprador de un vehículo contactado por redes sociales. Los responsables huyeron; personal de INCIFO de la FGJE realiza el levantamiento del cuerpo. pic.twitter.com/yliTY7aXHe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026