Nacional
VIDEO: Perrito callejero salva a joven de ser secuestrada
Un perrito se volvió en héroe tras salvar a una joven que estuvo a punto de ser secuestrada.
Un perro callejero se convirtió en el héroe de una joven que estaba a punto de ser secuestrada. Este hecho ocurrió en Chile.
El momento quedó captado a través de las cámaras de video vigilancia de la zona, afortunadamente, no terminó en tragedia.
En el video se muestra a la joven caminando sola por la banqueta, cuando de pronto, un automóvil se acerca a ella.
En seguida, el auto se para a escasos metros de ella y el copiloto abre la puerta. Es ahí cuando la joven camina hacia atrás para evitar ser capturada.
Al momento en que el secuestrador iba a poner un pie fuera del automóvil, un perro callejero aparece, se coloca frente a la puerta del copiloto y comienza a ladrarle bravamente.
Perro salva a niña de ser secuestradahttps://t.co/rFtZoyih07 pic.twitter.com/85lS6blh9f
— Publimetro México 🌐 📰🏟️🔭🧪🎨💸 (@PublimetroMX) April 21, 2023
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi