Nacional
VIDEO: Pasajera engaña a asaltante y entrega celular viejo
Asaltante es engañado por pasajeros; guardan todo de valor y le dan un celular viejo.
Una joven se volvió viral en TikTok tras engañar a un delincuente que asaltó un camión del transporte público.
En un video compartido por la cuenta de @melon.heart09, se puede ver al presunto ladrón ingresando al camión para realizar el atraco.
El asaltante pretendía robar las pertenencias de los pasajeros y el chófer, sin embargo, en la unidad solo viajaban tres personas.
El sujeto se dirigió a cada una de sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
@melon.heart09 Por eso es bueno llevar un celular dañado jajjajajajajaj #viral #humor #famoso
En un momento del clip, se observa a una mujer que en segundos aprovechó para esconder su celular debajo del asiento del camión, para cambiarlo por uno más viejo y fue el que entregó.
Pero eso no es todo, el delincuente terminó bajándose del camión sin notar que otro pasajero estaba en la parte de atrás del camión escondido y el chófer de la unidad logró esconder sus audífonos.
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 21 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 20 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres