Entretenimiento
Video: Oseznos trepan a camión abandonado en Rusia
*Tres oseznos fueron captados mientras exploraban un camión dañado en Mezhgorie, Rusia; vecinos bromearon que intentaban repararlo como mecánicos.
Mezhgorie, Bashkortostán, Rusia. – Una curiosa escena captada el pasado fin de semana en esta localidad rusa ha conquistado las redes sociales: tres oseznos fueron grabados mientras trepaban y exploraban un camión averiado, estacionado en un lote abandonado.
El video, registrado por periodistas locales y compartido inicialmente en la red social VK, muestra a los pequeños animales inspeccionando la carrocería, e incluso intentando acceder al volante, sin éxito. De inmediato, los internautas reaccionaron con humor, sugiriendo que los oseznos eran “mecánicos en prácticas” o que ya se podía prescindir de los “técnicos hindúes”.
Según relataron vecinos, el vehículo pertenece a un residente local y se encontraba fuera de servicio, lo que facilitó el acceso a los animales. Aunque no se observó a la madre de los oseznos, no se descarta que haya estado cerca vigilando.
Los comentarios no se hicieron esperar. Entre bromas, algunos propusieron pagarles “con un pernil de carne” por sus servicios de inspección. La escena refuerza la convivencia cotidiana entre los habitantes de Mezhgorie y la fauna silvestre, ya que esta zona se encuentra completamente rodeada por la reserva natural estatal de los Urales del Sur.
Hasta el momento, no se reportan daños al vehículo ni incidentes con los oseznos, quienes luego de su peculiar “revisión técnica” abandonaron el lugar.

Oseznos trepan a camión abandonado en Rusia y se vuelven virales
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Entretenimiento
Atlixco realizará Festival Artesanal del Valle 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado