Mantente en contacto

Nacional

VIDEO: Mujer pide perdón por haber engañado a su pareja con su cuñado

Publicado el

El video se volvió viral en TikTok y suma miles de comentarios.

Una mujer generó gran revuelo en las redes sociales luego de que le pidiera perdón públicamente a su pareja por haberlo engañado con su cuñado.

De acuerdo con la red social de TikTik, este hecho ocurrió en La Paz, Bolivia, y los videos compartidos, rápidamente se volvieron virales.

En el clip se muestra a la mujer arrepentida y visiblemente afectada por la situación, motivo por el que fue con un cartel con dedicatoria que sostenía una amiga que la acompañó.

@alejandraapalacioss

#cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #videosnapchallenge #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23

♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

“Perdoname Jaime, solo fue un desliz”, decía el cartel.

Por su parte, la usuaria @alejandraapalacioss escribió en la descripción de la publicación:

“Me encontré con esta escena en la terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos (cuernos)”.

@alejandraapalacioss

#cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23

♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

 

Nacional

Monoboya de 2 toneladas llega a playa de Coatzacoalcos

Publicado el

Una monoboya de casi 2 toneladas llegó a la playa de Coatzacoalcos por los vientos; curiosidad y visitantes la convirtieron en atracción local.

*Fuertes vientos arrastran una monoboya hasta la costa veracruzana; habitantes y turistas la adoptan como nuevo atractivo.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Los fuertes vientos registrados en la zona costera de Veracruz arrastraron hasta la playa de Coatzacoalcos una enorme monoboya de casi 2 toneladas, sorprendiendo a habitantes y visitantes.

Lejos de generar alarma, la pieza flotante fue adoptada como un nuevo atractivo turístico, llamando la atención por su tamaño imponente y la manera curiosa en que llegó a la orilla. Los visitantes aprovecharon para tomar fotografías y explorar la estructura, que ahora se ha convertido en un punto de interés local.

Autoridades locales revisaron la zona para asegurar que la monoboya no representara un riesgo para bañistas y se mantiene bajo vigilancia mientras se determina su origen y procedencia.

El hecho ha generado expectación y curiosidad, transformando lo que pudo ser un incidente en un fenómeno que atrae a la comunidad y turistas a la playa.

Continuar leyendo

Nacional

Hombre muere tras caer en su domicilio por alerta sísmica

Publicado el

Hombre fallece tras caer de las escaleras durante alerta sísmica en Álamos, Benito Juárez

*Un hombre de 67 años falleció al caer de las escaleras durante la activación de la alerta sísmica en la colonia Álamos, Benito Juárez.

Ciudad de México. – Un hombre de aproximadamente 67 años perdió la vida tras caer por las escaleras de su domicilio durante la activación de la alerta sísmica en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

El incidente ocurrió esta mañana, luego de que un sismo de magnitud 6.5 con epicentro en San Marcos, Guerrero, sacudiera la Ciudad de México. Según reportes de paramédicos y autoridades locales, la víctima intentaba evacuar su vivienda al escucharse la alerta sísmica cuando sufrió la caída.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, el hombre falleció en el lugar. Autoridades señalaron que no se registraron daños estructurales graves en el edificio ni en la zona circundante.

La Fiscalía de la Ciudad de México acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer los hechos y documentar la causa del fallecimiento.

Este lamentable hecho ocurre en el marco de una evacuación preventiva generalizada en varios puntos de la capital, donde se activaron protocolos de seguridad ante el sismo, aunque la mayoría de la población y edificaciones no reportaron afectaciones graves.

Continuar leyendo

Nacional

Explosión de transformador en CDMX tras sismo es atendida sin lesionados

Publicado el

*La explosión ocurrió en la calle Artículo 123, colonia Centro, luego del sismo con epicentro en San Marcos, Guerrero; no se reportan lesionados.

Ciudad de México. — Luego del sismo de magnitud 6.5 con epicentro en San Marcos, Guerrero, percibido la mañana de este martes, se registró la explosión de un transformador eléctrico en la calle Artículo 123, en la colonia Centro Histórico de la CDMX.

El movimiento telúrico, ocurrido alrededor de las 07:58 horas, provocó la activación de la alerta sísmica y generó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia. En el punto del incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron un conato de incendio derivado de la falla en el transformador.

Las llamas fueron controladas en pocos minutos y se realizaron labores de enfriamiento del equipo dañado, con lo que se descartaron riesgos adicionales para la población. Autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni afectaciones estructurales, por lo que el hecho concluyó con saldo blanco.

De manera paralela, el Gobierno de la Ciudad de México informó que se activaron los protocolos de Protección Civil en las 16 alcaldías, con recorridos preventivos para descartar daños mayores en la infraestructura urbana.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a la información oficial y a reportar cualquier emergencia a los números de auxilio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red