Nacional
VIDEO: Mueren dos personas tras ser alcanzadas por un rayo en Michoacán
Un rayo cayó sobre tres personas cuando se encontraban caminando sobre la playa de Aquila, Michoacán, provocando la muerte de dos de ellas.
El momento quedó captado en video y se hizo viral en redes sociales.
Las autoridades municipales mencionaron que las personas a quienes les alcanzó el rayo fueron identificadas como una turista y un vendedor de hamacas originario de Colima.
La mujer murió al instante y el hombre fue trasladado a un hospital, pero falleció mientras recibía atención médica.
Diversos medios locales informaron que también habría una tercera persona lesionada, quien logró sobrevivir a este fenómeno inusual.
“Michoacán”:
Porque dos personas fueron alcanzadas por un rayo y quedó grabado en video. pic.twitter.com/seEYW8xXGV— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 19, 2023
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 4 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
