Local
VIDEO: Motociclista atropella a peatón en Texmelucan; se reporta grave
La madrugada de este miércoles, un joven fue arrollado por un motociclista en el municipio de San Martín Texmelucan. El impactante percance quedó grabados a través de las cámaras de seguridad de la zona.
De acuerdo a lo reportado a este medio de comunicación, el accidente se registró sobre el boulevard Jalisco en el citado municipio.
El video muestra el momento en que un joven cruza la vialidad corriendo, pero fue alcanzado por un motociclista que, al parecer, viaja a una alta velocidad. Lo que provocó que se impactara con el masculino y ambos salieran proyectados.
El afectado fue ingresado de manera grave a un hospital cercano al lugar.
⭕ | | La madrugada de hoy un joven resultó arrollado por el conductor de una motocicleta. Los hechos se registraron en el boulevard Jalisco en #Texmelucan. El afectado fue ingresado grave a un hospital local. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uKQBgTnKl4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2024
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
