Mantente en contacto

Nacional

VIDEO: Mexicanas reciben a “sobrecargo guapo” con aplausos y gritos

Publicado el

Pasajeras reciben a “sobrecargo guapo” con aplausos y gritos, esto desató el debate entre “acoso o cumplido”.

Un sobrecargo portugués causó revuelo entre los pasajeros de un avión y los usuarios de las redes sociales debido a su atractivo físico.

Fue a través de TikTok donde la usuaria @lacolepadilla compartió el momento en que el hombre atravesaba el pasillo del avión y las mujeres, en su mayoría mexicanas, comenzaron a gritarle.

Además, en otro momento, las pasajeras del avión comenzaron a pedirle al trabajador que diera una vuelta para poder apreciar mejor sus atributos.

@lacolepadilla

Este portugues, no supo que el avión hiba lleno de mexicanas 🤣 quieren parte 2? #hifly #mexicanos #sobrecargodeaviacion

♬ sonido original – La Colet

El sobrecargo se mostró tímido ante el momento, pero con una sonrisa en el rostro accedió a tomarse algunas fotos con las pasajeras.

“No es porque yo sea mañosa, pero si hay turbulencia de seguro que caigo encima de él”. “Esto es acoso no está bien solo porque seamos mujeres”. “Iba caminando sin pisar el suelo volando más alto que el avión de la vergüenza y el orgullo”, Y si hubiese sido una mexicana en medio de puros hombres diciéndole de piropos sería igual de gracioso? Doble moral en fin”, fueron algunos de los comentarios.

@lacolepadilla

Por que mis comadres lo pidieron, aqui les dejo la parte 2 de el sobrecargo portugues 💁🏻‍♀️ les Platico el contexto: se presento la tripulación y el chico dijo: mi nombre es Diego y soy el mas guspo de el avion, y de ahi no se la acabo con las hembras 🤣 que hasta fila tenia para la foto! arranquense con los piropos muchachas! Avion lleno con 3000 mexicanos, imaginense el desmadre! #mexicanos #sobrecargodeaviacion #hifly #vuelocharter #portugal🇵🇹

♬ sonido original – La Colet

Local

Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla

Publicado el

*Cuerpos de emergencia atienden un accidente a la altura de La Concordia, con dirección a la Ciudad de México; se reporta carga vehìcular.


Nacional.- Un fuerte percance vial se registró la mañana de este viernes sobre la autopista México–Puebla, a la altura de La Concordia, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para atender la situación y brindar apoyo a las personas involucradas, mientras se realizan las labores correspondientes para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Debido a la presencia de los servicios de emergencia, se reporta afectación al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, respetar las indicaciones del personal en el lugar y prever tiempos de traslado.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el número de personas lesionadas ni las causas del accidente.

Continuar leyendo

Nacional

Detienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar

Publicado el

*Fue detenida Danna Yanina “N”, auxiliar de la Academia Marina Doenitz, por el caso de Dafne Zapata, menor que murió en un campamento.

Nacional.- Autoridades informaron la detención de Danna Yanina “N”, de 18 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar de la Academia Militarizada Marina Doenitz, por su presunta participación en el caso de Dafne Zapata Quintos, una menor de 13 años que falleció durante un campamento de verano en Ciudad Madero, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue asegurada como parte de las investigaciones relacionadas con los hechos ocurridos durante la actividad organizada por la institución, donde la adolescente perdió la vida.

El caso generó conmoción entre familiares y habitantes de la región, quienes exigieron el esclarecimiento de las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Dafne y el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar la posible responsabilidad de las personas involucradas y establecer la situación jurídica de la detenida conforme avance el proceso legal.

La familia de la menor ha solicitado que se realice una investigación exhaustiva para conocer qué ocurrió durante el campamento y garantizar justicia por la adolescente.

Continuar leyendo

Nacional

Crueldad animal: Rocky fallece tras brutal agresión en Saltillo

Publicado el

*Rocky, el perro de 14 años arrastrado y atropellado en Saltillo, falleció debido a las graves lesiones. Su presunta agresora permanece detenida.

Nacional.- Rocky, el perro de 14 años que fue víctima de un caso de maltrato animal en Saltillo, Coahuila, falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser presuntamente arrastrado y atropellado por su dueña, identificada como Liliana “N”, quien permanece detenida.

De acuerdo con el reporte de los médicos veterinarios que atendieron al can, las heridas provocaron un daño neurológico irreversible, por lo que, pese a los esfuerzos realizados para salvarle la vida, Rocky no logró recuperarse y murió debido a la gravedad de su estado de salud.

El caso generó una fuerte reacción en redes sociales y entre organizaciones defensoras de los animales, luego de que se difundieran imágenes del presunto maltrato, lo que derivó en la intervención de las autoridades.

La presunta responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar su situación jurídica y las sanciones correspondientes conforme a la legislación vigente en materia de maltrato animal.

La muerte de Rocky ha reavivado el llamado de colectivos y ciudadanos para fortalecer la protección de los animales y garantizar que este tipo de casos no queden impunes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red