Local
Video mapping, obras y conciertos; las actividades gratuitas que habrá en Puebla
El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer la lista de actividades que habrá este fin de semana y que podrás disfrutar con la familia o amigos de forma gratuita.
Sábado 13 de mayo
Podrás escuchar el Ciclo de Charlas “Puebla, la cocina de México” impartido por la historiadora María Merced Rodríguez Pérez en la Casa del libro “Gilberto Bosques Saldivar” de la BUAP a las 12:00 horas.
Habrá concierto “XXIII Aniversario” a cargo del Centro de capacitación de la Banda Sinfónica del CECAMBA en Casa de la Cultura a las 15:00 horas.
Una hora más tarde, el Jardín del Carmen será el escenario de la famosa obra “Los tres cerditos”; también, a las 16:00 horas, el Zócalo presentará “La Bola” protagonizada por el Colectivo Teatro Sin Fin.
Para terminar el día, la Compañía Mexicana de Teatro El Telón actuará en “Cuentos piratas”. El Paseo Bravo se viste de tradición con el tango Milonga Urbana, que iniciará a las 16.30 horas.
Domingo 14 de mayo
En la Casa de la Cultura a las 11:00 horas podrás disfrutar de la música de la Orquesta Típica del Estado de Puebla; al medio día la Banda Sinfónica Municipal llenará el Zócalo de música.
Para cerrar el fin de semana, locales y visitantes disfrutarán de grandes presentaciones de danza contemporánea y ballet folklórico a partir de las 16:00 horas.
Además, continúa abierta la exposición del artista plástico Ramírez Osorio, en la Galería de Palacio Municipal de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, este 14 de mayo habrá recorridos guiados a las 16:00 y 18:00 horas.
Y para celebrar la Batalla de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla invita a disfrutar el video mapping proyectado en el Palacio Municipal el sábado y domingo a las 07:30, 08:15 y 08:45 de la noche.
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026