Nacional
VIDEO: Maestra reproduce audio íntimo en plena graduación
Una maestra vivió un momento bochornoso cuando se conectó a una bocina y por error, reprodujo un audio íntimo, esto en plena graduación de unos niños.
El hecho, presuntamente ocurrió en el Jardín de niños Octavio Paz en Piedras Negras, Coahuila; el momento fue captado en video y compartido en redes sociales donde rápidamente se volvió viral.
El recinto estaba lleno de pequeñas sillas con adornos y los estudiantes se encontraban parados mientras sonaba música de fondo.
Sin embargo, en algún momento, una profesora habría conectado su celular a los altavoces, pero comenzó a reproducirse un sonido XXX.
“Te quiero chupar el cul*”,se escuchó de forma contundente.
🎶GRADUACIÓN KINDER🎶
Se le escapa audio COMPROMETEDOR a Maestra en plena Graduación frente a todos los padres de familia y alumnos del Kinder Octavio Paz, Piedras Negras.
La maestra había conectado su celular a la bocina para la canción de Despedida escolar.
TE QUIERO… pic.twitter.com/bIQWp0Fz3i
— ☃️❄️MR COLD❄️☃️ (@WASHOMA) June 29, 2023
Nacional
Asaltan joyería en Tlaxcala; sujetos rompen vitrinas y huyen
*Un grupo armado asaltó una joyería en Tlaxcala; al menos cinco sujetos rompieron vitrinas y robaron mercancía.
Nacional.- Un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el barrio de San Onofre, en Tlaxcala, donde un grupo armado irrumpió en el establecimiento para sustraer mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco sujetos participaron en el atraco, quienes utilizaron martillos para romper las vitrinas del negocio identificado como “Dafer”.
En cuestión de minutos, los agresores lograron apoderarse de diversas piezas de valor y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.
El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el asalto, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Nacional
Asesinan a coordinador de homicidios y su escolta en Ensenada
*El coordinador de investigación de homicidios en Ensenada fue asesinado junto a su escolta; investigan el móvil.
Nacional.-
El coordinador de Investigación de Delitos de Homicidios en Ensenada, Baja California, fue asesinado junto con su escolta en un ataque armado ocurrido en esa región.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en circunstancias aún no esclarecidas, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad de los responsables, por lo que el caso permanece bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación debido al nivel del funcionario atacado, al tratarse de un mando encargado de investigar delitos de alto impacto en la entidad.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Baja California brinden mayor información sobre este suceso y las líneas de investigación que se siguen.
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-