Local
VIDEO: Jóvenes protagonizaron pelea campal en trajineras de Xochimilco
Durante el fin de semana, las famosas trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México, se convirtieron en un lugar de combate.
Dos grupos de jóvenes protagonizaron una fuerte pelea a bordo de dos canoas. Los videos fueron compartidos a través de las redes sociales, volviéndose virales.
“¡Ya güey, déjalo!”, “No le pegues”; “Ya estuvo”, se logra escuchar en el video.
⚠️FUERTES IMÁGENES⚠️
Esta tarde se registró un zafarrancho en las trajineras de #Xochimilco
Hasta el momento se desconoce el motivo de la #riña pic.twitter.com/JU5h78yEPx
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 23, 2023
También se visualizó como hombres y mujeres pasan de una a otra peleándose, sin pensar en el peligro de poder caer al canal.
De acuerdo con testigos, todo se suscitó debido a que algunos pasajeros estaban de provocadores con otro grupo de jóvenes de otra trajinera, hasta que comenzaron a insultarse.
Ayyyyy #Xochimilco No Te Rajes ahoga a estos pinches lacras,identifícalos y no los vuelvas a trepar el las trajineras NO MAMES #ChilangoNuncaTeAcabes pic.twitter.com/zHT40LTEVH
— VOZDEUNCHILANGO🇲🇽💫 (@VOZDEUNCHILANGO) April 23, 2023
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026