Mantente en contacto

Local

VIDEO: Jóvenes protagonizaron pelea campal en trajineras de Xochimilco

Publicado el

Durante el fin de semana, las famosas trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México, se convirtieron en un lugar de combate.

Dos grupos de jóvenes protagonizaron una fuerte pelea a bordo de dos canoas. Los videos fueron compartidos a través de las redes sociales, volviéndose virales.

“¡Ya güey, déjalo!”, “No le pegues”; “Ya estuvo”, se logra escuchar en el video.

También se visualizó como hombres y mujeres pasan de una a otra peleándose, sin pensar en el peligro de poder caer al canal.

De acuerdo con testigos, todo se suscitó debido a que algunos pasajeros estaban de provocadores con otro grupo de jóvenes de otra trajinera, hasta que comenzaron a insultarse.

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Local

Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta

Publicado el

*Sheinbaum informa que Chiapas y Tabasco no reportan daños tras el sismo de 7.4; Marina alerta por posible tsunami en costas.


Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que tras el sismo de magnitud 7.4 registrado al suroeste de Huixtla, Chiapas, y los movimientos reportados en la zona de Ciudad Hidalgo, no se tienen reportes de daños hasta el momento en Chiapas ni Tabasco.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red