Mantente en contacto

Nacional

VIDEO: Joven casi muere aplastado por una pesa

Publicado el

Un joven estuvo a punto de morir aplastado por una pesa durante una competencia de halterofilia.

A través de un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un joven levanta las pesas, pero en ese momento, sus brazos no soportaron el peso.

Lo que provocó que soltara la pesa y cayera al suelo, quedando a sólo unos centímetros de la cabeza del joven.

En la grabación se alcanza a ver el momento en el que uno de los compañeros del competidor corre rápidamente para tratar de ayudarlo.

Nacional

AMLO se despide de banqueros y resalta buenos logros económicos

Publicado el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó los avances y logros alcanzados bajo su administración en materia de economía y desarrollo social.

Durante su última participación en la Convención Bancaria llevada a cabo en Acapulco, Guerrero, el mandatario estatal también aprovechó para despedirse de los banqueros, ya que esta será su última participación en la convención antes de retirarse a Palenque.

Continuar leyendo

Nacional

¡Con dinero intacto! Joven pierde cartera en Pa’l Norte y la recupera por paquetería

Publicado el

Un usuario de TikTok compartió con sus seguidores que perdió su cartera durante el festival Pa’l Norte, realizado en la ciudad de Monterrey a finales de marzo, y sorprendentemente la recuperró días después.

El joven Raul Port contó que logró recuperarla gracias a una persona que se la envió por paquetería, pero lo más increíble de todo es que se la regresaron intacta, con dinero, tarjetas y credenciales.

Este acto de solidaridad y buena fe se viralizó rápidamente en TikTok, y varias personas aplaudieron el buen gesto del héroe anónimo.

@raulport

Anécdotas de un distraído 😅 #palnorte #monterrey #fyp #storytime

♬ i like the way you kiss me – Artemas

 

Continuar leyendo

Nacional

Identifican al presunto asesino del candidato a la alcaldía de Ciudad Mante

Publicado el

La Fiscalía del Estado de Tamaulipas informó que tiene identificado al presunto asesino de Noé Ramos Ferretiz, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la alcaldía de Ciudad Mante, quien fue asesinado la tarde de este viernes.

“Se tiene (identificado) la participación de un individuo y la utilización de una arma blanca”, apuntó el fiscal en un mensaje en conjunto con el gobernador del estado Américo Villareal.

Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de Ciudad Mante por la alianza PAN-PRI, fue asesinado brutalmente mientras se encontraba en un acto de campaña.

Continuar leyendo

Tendencias