Local
VIDEO: Intentó aventarse de un edificio y queda atorado entre los cables
Un sujeto intentó quitarse la vida desde la azotea de un edificio en pleno centro de San Martín Texmelucan, sin embargo no logró su cometido, pues quedó atorado entre los cables.
A través de un video que circula en redes sociales se logra apreciar a un hombre sentado en lo más alto del edificio, tras estar unos minutos, el hombre finalmente decide arrojarse al vacío.
Sin embargo, al momento de lanzarse al vacío, el masculino quedó atorado entre los cables luz. El video fue captado por personas que se encontraban en el edificio de enfrente.
Al lugar llegaron paramédicos y personal de auxilios para rescatar al hombre y brindar atención ante la condición en la que se encontraba.
⚠️ Imágenes impactantes ⚠️ || Paramédicos y personal de auxilios logran rescatar a un sujeto que intentó aventarse desde la azotea de un edificio en pleno centro de #Texmelucan pero quedó atorado evitando que cayera al vacío. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ys1oCpgJ2B
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
