Mantente en contacto

Local

VIDEO: Identifican a trailero asesinado en Periférico Ecológico

Publicado el

Amarrado y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un tráiler ubicado sobre Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 2+500.

Fue cerca alrededor de las 16:00 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional localizaron el tráiler abandonado en el sitio mencionado.

Al revisar confirmaron que contaba con reporte de robo. Es por ello que revisaron el interior de la unidad y en ese momento encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Presuntamente, el hombre de aproximadamente 50 años habría sido víctima de un asalto. Los delincuentes lo habrían abordado, sometido, amarrado de pies y manos, además de propinarle una golpiza.

Las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, se dio a conocer que el hoy occiso responde al nombre de Antonio R. M., de 50 años de edad.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red