Local
VIDEO: Identifican a trailero asesinado en Periférico Ecológico
Amarrado y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un tráiler ubicado sobre Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 2+500.
Fue cerca alrededor de las 16:00 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional localizaron el tráiler abandonado en el sitio mencionado.
Al revisar confirmaron que contaba con reporte de robo. Es por ello que revisaron el interior de la unidad y en ese momento encontraron al hombre ya sin signos vitales.
Presuntamente, el hombre de aproximadamente 50 años habría sido víctima de un asalto. Los delincuentes lo habrían abordado, sometido, amarrado de pies y manos, además de propinarle una golpiza.
Las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, se dio a conocer que el hoy occiso responde al nombre de Antonio R. M., de 50 años de edad.
⭕️ || Amarrado y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un tráiler ubicado sobre Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 2+500, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio https://t.co/2fHjnTLC1I pic.twitter.com/hPMkV5DSPA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2023
Local
Movilización en La Paz por militar armado sin incidente
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Movilización policiaca en avenida Juárez y Teziutlán Norte, colonia La Paz, frente a El Parrillaje; policías municipales mantienen asegurado a conductor de un automóvil. pic.twitter.com/jCxVYrCcae
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente tras retirar efectivo en Puebla
*Un hombre fue asaltado tras retirar más de 137 mil pesos de BBVA en Las Ánimas; el agresor huyó hacia Bulevar Norte.
Puebla, Pue.-Un cuentahabiente fue víctima de un asalto luego de retirar 137 mil 314 pesos de una sucursal de BBVA ubicada en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió cuando la víctima llegó a una fábrica textil sobre la 34 Poniente, donde fue interceptado por un sujeto armado que lo golpeó para despojarlo del dinero, presuntamente destinado al pago de nómina.
Tras cometer el atraco, el agresor huyó a bordo de un vehículo tipo Jetta de color negro con dirección hacia el Bulevar Norte.
Elementos de seguridad fueron alertados y desplegaron un operativo en la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la detención del responsable.
Autoridades recomiendan a la población tomar precauciones al retirar grandes cantidades de dinero y, en su caso, solicitar acompañamiento policial para evitar este tipo de delitos.
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026