Nacional
VIDEO: Hombre en silla de ruedas ataca la obra “La Gioconda” de Da Vinci
Un hombre en silla de ruedas atacó uno de los cuadros más famosos y visitados de todo el mundo, se trata de la obra “La Gioconda” o también conocida como “el retrato de viral,” de Leonardo da Vinci.
Este hecho ocurrió durante el fin de semana en el Museo del Louvre, el varón se acercó a la pintura y arrojó un pastel, por lo que rápidamente fue retirada por personal de seguridad del lugar, de momento se desconoce su identidad y las intenciones con la que lo hizo.
Por fortuna el cuadro no sufrió ningún daño pues se encuentra protegido por un cristal por lo que cualquier intento de destruirla fue un fracaso.
En redes sociales se pudo comprobar que el joven se encontraba en optimas condiciones, pues fingió no caminar para pasar con silla de ruedas y también se le puede ver usando una peluca y una gorra para cubrir su identidad.
Cabe hacer mención que no es la primera vez que la Mona Lisa es blanco de turistas que buscan dañarla. En 2009 un hombre lanzó una taza de café hacía el cuadro, de igual manera su intento de dañarla fue en vano gracias al cristal que la protege.
Can anybody translate what ole dude was saying as they where escorting him out?😂 pic.twitter.com/Uy2taZ4ZMm
— Lukeee🧃 (@lukeXC2002) May 29, 2022
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 20 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 16 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 21 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado