Local
VIDEO: Habitantes de Juan C. Bonilla ‘corren’ al alcalde en pleno informe
Durante el segundo informe de actividades de José Cinto Bernal, alcalde del municipio de Juan C. Bonilla, manifestantes le lanzaron flores y basura, por lo que el evento tuvo que ser suspendido.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, como testigo.
Con pancartas y al grito de “¡Mentiroso! ¡Mentiroso!”, fue como habitantes del municipio impidieron que el presidente municipal rindiera su informe.
En el evento, los manifestantes exigieron mejoras en servicios públicos en lugar de construir un complejo de seguridad de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco.
🔊|| Debido a manifestaciones, durante el segundo informe de actividades de José Cinto Bernal, edil de Juan C. Bonilla, el evento fue suspendido y en medio de inconformidades el alcalde se retiró. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QWCnfx1BVS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 8, 2023
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla