Local
VIDEO: Golpean y se llevan inconsciente a una mujer en Puebla
Vecinos de la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla, denunciaron que una mujer fue golpeada por sujetos afuera de un bar y después fue subida a un vehículo completamente inconsciente.
De acuerdo con un video captado por las cámaras de videovigilancia en la zona, se observa como un hombre lleva en brazos a una mujer inconsciente, y al llegar a un auto negro estacionado, tira a la fémina al suelo para abrir la puerta.
Posteriormente, se observa cómo el sujeto la sube al auto de manera agresiva en los asientos traseros y él también aborda la unidad.
Tras hacerse viral el video, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla dieron seguimiento al caso e informaron que dieron con el paradero de la mujer que aparece en el clip.
Sin embargo, la SSC dio a conocer que tras localizar y hablar con la agraviada, se negó a recibir apoyo.
#ACTUALIZACION 🔴 || La @SSC_Pue informa que atendieron el llamado de vecinos quienes reportaban a una mujer golpeada en la colonia San Miguel Guadalupe pero la agraviada se negó a recibir apoyo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NKtVKaym63
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2023
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 10 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 8 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
