Local
VIDEO: Golpean y se llevan inconsciente a una mujer en Puebla
Vecinos de la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla, denunciaron que una mujer fue golpeada por sujetos afuera de un bar y después fue subida a un vehículo completamente inconsciente.
De acuerdo con un video captado por las cámaras de videovigilancia en la zona, se observa como un hombre lleva en brazos a una mujer inconsciente, y al llegar a un auto negro estacionado, tira a la fémina al suelo para abrir la puerta.
Posteriormente, se observa cómo el sujeto la sube al auto de manera agresiva en los asientos traseros y él también aborda la unidad.
Tras hacerse viral el video, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla dieron seguimiento al caso e informaron que dieron con el paradero de la mujer que aparece en el clip.
Sin embargo, la SSC dio a conocer que tras localizar y hablar con la agraviada, se negó a recibir apoyo.
#ACTUALIZACION 🔴 || La @SSC_Pue informa que atendieron el llamado de vecinos quienes reportaban a una mujer golpeada en la colonia San Miguel Guadalupe pero la agraviada se negó a recibir apoyo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NKtVKaym63
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2023
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 19 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
LocalHace 8 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec