Internacional
VIDEO FUERTE: Niña se salva de ser embestida por un tráiler
Una niña de aproximadamente cuatro años se salvó de ser embestida por un camión en una carretera en el municipio colombiano de Guarne, Antioquia.
Tras un aparente descuido de sus padres, la menor salió corriendo a la carretera donde al menos, un motociclista pasó a tirar a la pequeña.
Con la niña ya tendida en el suelo, una segunda moto le pasa por encima. Pese a lo trágico del suceso, ese atropellamiento salvó a la menor de llegar al carril contrario, donde en ese momento pasaba un gran camión que podría haber embestido a la niña con consecuencias fatales.
Un impresionante accidente de tránsito se registró en una vía del municipio de Guarne, Antioquia, donde una niña se salvó de morir milagrosamente tras ser arrollada por dos motos, en medio de un aparente descuido de sus padres #VocesySonidos pic.twitter.com/kHwmEEwael
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) June 17, 2023
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
NacionalHace 1 díaMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 1 díaSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
EntretenimientoHace 1 díaConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche