Nacional
VIDEO FUERTE: Muere motociclista al chocar a toda velocidad contra auto
A través de las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el brutal accidente entre un motociclista y un auto particular, que dejó como saldo una persona sin vida.
De acuerdo con usuarios, este fatal choque ocurrió en Suchiate, en el estado de Chiapas, donde se muestra una fuerte lluvia.
Testigos del lugar lograron captar el momento preciso, en él se aprecia que se acerca una motocicleta a toda velocidad a un crucero. Sin frenar, el vehículo de dos ruedas se impacta contra un auto compacto.
También se dio a conocer que el motociclista viajaba acompañado de una mujer, quien resultó severamente lesionada.
Se desconoce si la persona que conducía el auto compacto quedó herido.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

