Local
Video: Falso retén captado por conductor en la autopista Puebla-Córdoba
Puebla, Pue.- La autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Esperanza, fue escenario de un incidente que puso en alerta a los automovilistas cuando un conductor grabó un falso retén instalado por delincuentes. El video, captado por un reportero de “La Red” de Cinco Radio, muestra a un grupo de personas que, con uniformes similares a los de la policía, estaban deteniendo vehículos en el lugar.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales, generando preocupación entre los conductores que circulaban por esa ruta. Según el testimonio del conductor que grabó el video, el falso retén estaba causando caos y confusión, ya que muchos vehículos fueron detenidos de manera sospechosa.
Las autoridades locales han emitido un comunicado advirtiendo a la población sobre este tipo de engaños y pidiendo a los conductores que, en caso de encontrar situaciones similares, mantengan la calma, eviten detenerse y, si es posible, se comuniquen con las autoridades para confirmar cualquier situación de riesgo.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




