Internacional
VIDEO: Enorme león marino casi aplasta a entrenadora
Un león gigante de alrededor de 150 kilogramos estuvo a punto de aplastar a una entrenadora de una acuario en Mallorca, España.
Los hechos fueron captados en video, y en él se ve al león marino salir de la piscina en la que estaba nadando, mientras la empleada corre para intentar empujar suavemente al animal de vuelta al agua.
Un león marino cae sobre una cuidadora durante una actuación en Mallorca
En el delfinario de un parque acuático en Mallorca (España), un lobo marino sobrepasó el marco de cristal durante un espectáculo y cayó sobre la entrenadora, cuando intentaba hacer un truco. pic.twitter.com/CuR3KtzB31
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 6, 2023
Sin embargo, el peso del león marino fue demasiado, y se dejó caer encima de ella mientras ambos caían al suelo.
Por suerte, la entrenadora se levantó del suelo y fue a ver cómo estaba el león marino, acariciándolo y acariciando su adorable cara.
De la piscina de Marineland Mallorca han caído delfines, como mostramos en The Last Dolphin King (Netflix). Estos días circulan por las redes sociales nuevas imágenes de una caída. En este caso de Tritón, un león marino. pic.twitter.com/s5MRxv5Plm
— Luis Ansorena (@luisansorena) June 24, 2023
Entretenimiento
Disney confirma estreno de ‘X-Men ’97’ temporada 2
Internacional
“El Chapo” envía nueva carta a juez de EU
Internacional
Perro ayuda a mujer que cayó en alcantarilla
Mujer cae en alcantarilla mientras paseaba a su perro en Brasil: su mascota alertó a los rescatistas
Cuiabá, Brasil, 24 de mayo de 2026.- Una joven de 21 años resultó lesionada tras caer en una alcantarilla mientras paseaba a su perro en la ciudad de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, Brasil. El incidente quedó registrado en cámaras de seguridad y se viralizó rápidamente en redes sociales.
La víctima, identificada como Juliana Mara Schiel (o Juliana Schiel), estudiante de Psicología, caminaba por la calle João Bento, en el barrio Quilombo, cuando pisó una tapa de alcantarilla que cedió de forma repentina, provocando que cayera al interior del desagüe.
Según los reportes, su perro Pitu se mantuvo junto al agujero, ladrando desesperadamente y alertando a transeúntes y vecinos del lugar. Gracias a esto, varias personas se acercaron rápidamente, detuvieron un vehículo que pasaba y lograron rescatarla en pocos minutos.
#Internacional 🐕🇧🇷 || Una mujer resultó lesionada luego de caer en una alcantarilla mientras caminaba con su perro en Brasil. El animal alertó a personas que se encontraban cerca y lograron rescatarla minutos después. La joven presentó lesiones en hombro, tobillo y dientes. pic.twitter.com/eQOpYfwzaI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2026
La joven presentó lesiones importantes:
- Fractura de tres dientes
- Esguince de tobillo
- Múltiples heridas y escoriaciones en el cuerpo
Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Cuiabá (HMC), donde recibió atención médica. Tras pasar la noche en observación, recibió el alta y se recupera en su domicilio.
La Prefectura de Cuiabá informó que el lugar fue señalizado de inmediato y que se procederá a la instalación de una nueva tapa. Este tipo de accidentes son recurrentes en varias ciudades brasileñas debido al mal estado de las alcantarillas y el desgaste de las tapas de concreto.
El caso ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios exigen mayor mantenimiento de la infraestructura urbana para evitar este tipo de riesgos.
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 21 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
LocalHace 6 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla


