Local
VIDEO: En supuesto asalto, tres sujetos golpean a joven cerca de la Feria de Puebla
En un supuesto asalto, un joven fue golpeado por tres sujetos en la colonia Plazas de Guadalupe, a escasas calles de la Feria de Puebla 2024.
El momento quedó captado por las cámaras de vigilancia en la zona y posteriormente, el video fue difundido en redes sociales.
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió sobre las calles Ejércitos de Oriente y Joaquín Colombres, de la citada colonia.
El video difundido en redes muestra a tres sujetos golpeando a un joven, mientras una señorita pide a gritos que se detengan y no le sigan causando daño.
Usuarios han mostrado su indigación ante este hecho y exigen a las autoridades plantear estrategias eficientes ante la inseguridad.
📢 || En un supuesto asalto, un joven fue golpeado por tres sujetos en Ejércitos de Oriente y Joaquín Colombres en la colonia Plazas de Guadalupe, a escasas calles de la #FeriaDePuebla2024. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ES3qjkfVV3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2024
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco