Local
VIDEO: En supuesto asalto, tres sujetos golpean a joven cerca de la Feria de Puebla
En un supuesto asalto, un joven fue golpeado por tres sujetos en la colonia Plazas de Guadalupe, a escasas calles de la Feria de Puebla 2024.
El momento quedó captado por las cámaras de vigilancia en la zona y posteriormente, el video fue difundido en redes sociales.
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió sobre las calles Ejércitos de Oriente y Joaquín Colombres, de la citada colonia.
El video difundido en redes muestra a tres sujetos golpeando a un joven, mientras una señorita pide a gritos que se detengan y no le sigan causando daño.
Usuarios han mostrado su indigación ante este hecho y exigen a las autoridades plantear estrategias eficientes ante la inseguridad.
📢 || En un supuesto asalto, un joven fue golpeado por tres sujetos en Ejércitos de Oriente y Joaquín Colombres en la colonia Plazas de Guadalupe, a escasas calles de la #FeriaDePuebla2024. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ES3qjkfVV3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2024
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
