Local
VIDEO: En supuesto asalto, tres sujetos golpean a joven cerca de la Feria de Puebla
En un supuesto asalto, un joven fue golpeado por tres sujetos en la colonia Plazas de Guadalupe, a escasas calles de la Feria de Puebla 2024.
El momento quedó captado por las cámaras de vigilancia en la zona y posteriormente, el video fue difundido en redes sociales.
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió sobre las calles Ejércitos de Oriente y Joaquín Colombres, de la citada colonia.
El video difundido en redes muestra a tres sujetos golpeando a un joven, mientras una señorita pide a gritos que se detengan y no le sigan causando daño.
Usuarios han mostrado su indigación ante este hecho y exigen a las autoridades plantear estrategias eficientes ante la inseguridad.
📢 || En un supuesto asalto, un joven fue golpeado por tres sujetos en Ejércitos de Oriente y Joaquín Colombres en la colonia Plazas de Guadalupe, a escasas calles de la #FeriaDePuebla2024. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ES3qjkfVV3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2024
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila
*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.
Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.
En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.
Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.
Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.