Mantente en contacto

Local

VIDEO: En segundos, delincuentes roban camioneta a mujer en Valle del Sol

Publicado el

En tan solo segundos, delincuentes armados le roban su camioneta a una mujer en calles de la colonia Valle del Sol, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 26 de feberero y quedaron registrados a través de las cámaras de video vigilancia en la zona.

El video compartido en redes sociales muestra a la mujer subir a su camioneta, cuando de repente, otro vehículo se le hacercó y descendieron al menos tres masculinos para despojarla de su auto.

La mujer sin poder hacer nada al respecto, desciende de la unidad y uno de los delincuentes arrancó la camioneta para después huir del sitio.

Vecinos de la colonia Valle del Sol exhigen a las autoridades dar con los responsables y reforzar la vigilancia en la zona.

Local

Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla

Publicado el

Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

 

PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:

  1. A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<

    /p>

  2. Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<

    /p>

  3. En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.

Continuar leyendo

Local

Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán

Publicado el

*El ataque ocurrió en la Primera Sección de San Cristóbal; vecinos auxiliaron al menor, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Conductor cae a barranca tras chocar en Cuautlancingo

Publicado el

*Tras impactar dos autos e intentar huir en San Jacinto, el vehículo terminó en una barranca; testigos señalan presunto estado de ebriedad.

Cuautlancingo, Pue.Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en el municipio de Cuautlancingo, luego de impactarse contra dos vehículos e intentar darse a la fuga, pero terminó cayendo a una barranca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en la colonia San Jacinto, donde el automóvil salió del camino y quedó en el fondo de la barranca.

De acuerdo con testigos, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad al momento del percance. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al sitio para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni la situación legal del conductor, mientras las autoridades realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red