Local
VIDEO: En segundos, delincuentes roban camioneta a mujer en Valle del Sol
En tan solo segundos, delincuentes armados le roban su camioneta a una mujer en calles de la colonia Valle del Sol, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 26 de feberero y quedaron registrados a través de las cámaras de video vigilancia en la zona.
El video compartido en redes sociales muestra a la mujer subir a su camioneta, cuando de repente, otro vehículo se le hacercó y descendieron al menos tres masculinos para despojarla de su auto.
La mujer sin poder hacer nada al respecto, desciende de la unidad y uno de los delincuentes arrancó la camioneta para después huir del sitio.
Vecinos de la colonia Valle del Sol exhigen a las autoridades dar con los responsables y reforzar la vigilancia en la zona.
😡 || En segundos, delincuentes armados le roban su camioneta a una mujer en calles de la colonia Valle del Sol. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/fSCIz8j1kb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2024
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas