Local
VIDEO: Ejecutan a balazos a líder del mercado La Acocota
El hombre asesinado a balazos en la colonia Patrimonio, se trata de Julián Díaz Minor, líder del mercado La Acocota. Él viajaba en un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales que muestra el momento del ataque, dos sicarios motorizados le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.
vecinos afirman que por lo menos recibió seis impactos de arma de fuego, los cuales hicieron que perdiera la vida de manera inmediata.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas del viernes en la calle Morelos esquina con Aldama, de la citada colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
De manera extraoficial se informó que se trató de un ataque directo, pero no se especificó el móvil del crimen.
📹 || Así fue como asesinaron a Julián Díaz en calles de la colonia Patrimonio esta tarde. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/w7Jn0CqUz9 pic.twitter.com/ty214CeC4T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2023
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
