Local
VIDEO: Delincuentes atacan a mujer; alcanza a rescatar a su hijo
La inseguridad sigue a la orden del día, y una vez más, en redes sociales, se compartió un video en el que se observa a una mujer sufrir de un asalto y, en donde apenas le da tiempo de sacar a su hijo pequeño del vehículo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en la grabación se observa que la mujer estaciona su vehículo, en ese momento se percibe que se acerca un sujeto con una pistola del lado de la conductora.
Acto seguido, el sujeto enseña la pistola a manera de amenaza. La mujer desciende del auto y de inmediato abre la puerta trasera de su camioneta, para sacar a un niño a quien sin pensarlo toma en sus brazos.
Al tener al niño, la mujer parece hacerle señas al ladrón, que ya estaba a punto de arrancar el auto, se nota una actitud de desesperación en ella. En ese momento, el cómplice del sujeto sube a la parte trasera y arrancan.
Por las señas hechas por la mujer, parece que solicita su teléfono, pero los sujetos la ignoran y huyen del lugar con la camioneta. El video fue publicado por el periodista @C4jimnez.
ATRACAN a MUJER… ALCANZA a RESCATAR a SU HIJO
Así la inseguridad en Tlalnepantla @Gob_Tlalne
Un par de ladrones encañonan a una mujer para robarle su camioneta.
Ella baja y logra sacar a su hijo.
Así huyeron.
La policia @CgspOficial nunca apareció.Los detalles en @telediario pic.twitter.com/qKMRgmydux
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 29, 2022
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026