Nacional
VIDEO: Crean cumbia del sumergible Titán
Tras el caso del sumergible Titán, han generado todo tipo de reacciones, las cuales han ido desde condolencias, hasta mensajes que podrían ser considerados por algunos como burlas.
Incluso, unos aficionados a la música se dieron a la tarea de componer una letra para rendir homenaje a las víctimas del sumergible Titán con un poco de humor.
La pieza lleva por nombre “La Cumbia del submarino perdido” y relata la propia historia del intérprete, quien cantando dice que toda la información que ha sintonizado por medio de noticias le generó temor por solo imaginarse dentro del sumergible desaparecido.
La “Cumbia del submarino” directamente desde #México🇲🇽 para el mundo.#Titanic #implosion #Titan #submarino pic.twitter.com/drsHaaz5Nj
— Daniel Santos Flores 🇲🇽 (@_DanielSantos) June 23, 2023
Cómo era de esperarse, la canción provocó entre los internautas todo tipo de reacciones, desde los que tomaron con humor el mensaje y otros lo toaron como una falta de respeto.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela