Nacional
VIDEO: Conductor intenta bajar su auto por las escaleras y queda atorado
Un conductor intentó bajar su coche por las escaleras en una localidad en España y quedó atorado.
A través de redes sociales se volvió viral el video que muestra a un conductor intentar bajar –junto con su coche- por unas escaleras de un municipio español, sin embargo, se quedó atorado al momento de descender.
De acuerdo con los usuarios, este hecho ocurrió en el municipio de Hoyo de Pinares, de la comunidad de Castilla y León en España.
En el clip se muestra como poco a poco el coche va descendiendo y en cada escalón se escucha el estruendo al momento de impactar.
Cuando ya solo queda el suelo como último nivel es cuando comienza la tragedia porque la parte frontal queda clavada en el piso y esto impide que continúe avanzando.
Hasta ahora no se sabe exactamente por qué tomó esa ruta.
Un conductor baja por unas escaleras con el coche y queda atrapado
📹 El Hoyo de Pinares, Ávila pic.twitter.com/oTQHMxnA8w
— SocialDrive (@SocialDrive_es) May 3, 2023
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 8 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
