Nacional
VIDEO: Conductor intenta bajar su auto por las escaleras y queda atorado
Un conductor intentó bajar su coche por las escaleras en una localidad en España y quedó atorado.
A través de redes sociales se volvió viral el video que muestra a un conductor intentar bajar –junto con su coche- por unas escaleras de un municipio español, sin embargo, se quedó atorado al momento de descender.
De acuerdo con los usuarios, este hecho ocurrió en el municipio de Hoyo de Pinares, de la comunidad de Castilla y León en España.
En el clip se muestra como poco a poco el coche va descendiendo y en cada escalón se escucha el estruendo al momento de impactar.
Cuando ya solo queda el suelo como último nivel es cuando comienza la tragedia porque la parte frontal queda clavada en el piso y esto impide que continúe avanzando.
Hasta ahora no se sabe exactamente por qué tomó esa ruta.
Un conductor baja por unas escaleras con el coche y queda atrapado
📹 El Hoyo de Pinares, Ávila pic.twitter.com/oTQHMxnA8w
— SocialDrive (@SocialDrive_es) May 3, 2023
Nacional
Zócalo se ilumina con mensaje por el 8M
*Por primera vez, la plancha del Zócalo en Ciudad de México mostrará la frase “Mujeres, siempre vivas, siempre libres, siempre iguales” por el Día Internacional de la Mujer.
Nacional.- Por primera vez, la plancha del Zócalo capitalino se vestirá de luz con una frase conmemorativa: “Mujeres, siempre vivas, siempre libres, siempre iguales”, en honor al Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo en Ciudad de México.
La iluminación monumental busca visibilizar la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, convirtiendo el centro histórico en un escenario simbólico para la reflexión y la memoria.
La ceremonia será transmitida en vivo a través de la cámara del Zócalo, invitando a la ciudadanía a ser parte de este momento histórico desde cualquier lugar del país.
Nacional
Objeto veloz sorprende en la Laguna de Bacalar
*Un video viral muestra un objeto que se desplaza a gran velocidad sobre la Laguna de los 7 Colores en Bacalar, captado por Webcams de México.
Deportes
Sheinbaum devela trofeo junto a Bebeto
*La presidenta Claudia Sheinbaum presentó y levantó un trofeo acompañada del exfutbolista brasileño Bebeto en un acto oficial.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la develación de un trofeo en un acto oficial en el que estuvo acompañada por el exfutbolista brasileño José Roberto Gama de Oliveira, conocido mundialmente como “Bebeto”.
Durante el evento, la mandataria levantó el trofeo junto al campeón del mundo con la selección de Brasil, en una ceremonia que reunió a autoridades y figuras del ámbito deportivo.

Bebeto, recordado por su destacada trayectoria y por formar parte del equipo brasileño campeón en la Copa del Mundo de 1994, compartió el momento con la presidenta en un gesto simbólico que destacó la relevancia del deporte como puente entre naciones.
El acto subrayó la importancia de la promoción deportiva y la cooperación internacional en eventos de alto perfil.