Nacional
VIDEO: Comando armado irrumpe en antro de San Luis Potosí
Un grupo armado irrumpió el “Jaloo Antro Club”, ubicado en la Avenida Industrias en la capital de San Luis Potosí, y con lujo de violencia despojaron a todos los asistentes de sus pertenencias.
Los hechos habrían ocurrido a la 01:00 horas del domingo 22 de octubre, cuando el recinto aún se encontraba lleno.
El asalto quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del lugar y la grabación ya se ha viralizado en las redes sociales.
En las imágenes, de casi dos minutos de duración, se ve al menos a ocho sujetos, los cuales llevan el mismo “uniforme”, entre chalecos tácticos y gorras para ocultar su identidad.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ya investiga los hechos, aunque hasta el momento no se ha impuesto ninguna denuncia penal.
Pasaron de ser "Sicarios" y traficar merca, a ser unos mugrosos rateros con armas largas, así fueron captados un grupo de sujetos armados y empecherados asaltando a los clientes del antro Jaloo en San Luis Potosí https://t.co/3PRlMgoC64 pic.twitter.com/CTUy9auHL6
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomex) October 24, 2023
Nacional
Vinculan a proceso a exdirigente del PVEM por violación
*Un juez vinculó a proceso a Juan Pablo N., exlíder del PVEM, por presunta violación entre cónyuges; permanecerá en prisión preventiva.
Nacional.- Un juez de control vinculó a proceso a Juan Pablo N., exdirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el presunto delito de violación entre cónyuges.
Durante la audiencia, se determinó que el empresario permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa en el penal de San Pedro Cholula mientras se desarrolla la investigación correspondiente.
Las autoridades señalaron que la medida cautelar permanecerá vigente durante el tiempo que dure la indagatoria, a fin de garantizar la presencia del imputado y el debido proceso.
Nacional
Joven universitaria es apuñalada en gimnasio del Edomex
Nacional
Construirán Ciudad de la Inclusión en Tlaxcala
*En el antiguo Hospital General de Tlaxcala se edificará la Ciudad de la Inclusión, un espacio para personas con discapacidad, confirmó Infraestructura estatal.
Nacional.- En las instalaciones del antiguo Hospital General de Tlaxcala será construida la Ciudad de la Inclusión, un espacio destinado a la atención y desarrollo integral de personas con discapacidad, confirmó Rubén Hernández Tapia, titular de la Secretaría de Infraestructura.
El funcionario explicó que el proyecto contempla la rehabilitación y adecuación del inmueble para convertirlo en un complejo que brinde servicios especializados, así como espacios accesibles y adecuados a las necesidades de este sector de la población.
Señaló que la iniciativa busca generar un entorno digno, funcional e incluyente, donde se promueva la integración social y el fortalecimiento de habilidades.
La Secretaría de Infraestructura será la encargada de coordinar los trabajos correspondientes, que forman parte de una estrategia para aprovechar inmuebles públicos y destinarlos a proyectos de impacto social en beneficio de la ciudadanía.
🏗️ || En las instalaciones del antiguo Hospital General de Tlaxcala se construirá la Ciudad de la Inclusión, espacio destinado a personas con discapacidad, confirmó Rubén Hernández Tapia, titular de la Secretaría de Infraestructura. pic.twitter.com/HNUgx6JPl9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026