Nacional
VIDEO: Colapsa puente colgante en Chiapas
Turistas vivieron momentos de angustia luego de que un puente colgante en Chiapas colapsara. Este hecho dejó varias personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de enero en el parque recreativo Cuevas Mamut que se localiza en San Cristóbal de las Casas.
De acuerdo con las autoridades del lugar, habían advertido a los visitantes de no subir al puente, ya que no se encontraba en buenas condiciones luego de que hace un año se había desprendido.
SE COLAPSÓ UN PUENTE🚨
En #Chiapas, varios turistas resultaron lesionados después de que se colapsara un puente colgante en #SanCristóbalDeLasCasas. pic.twitter.com/fBANAPUhYk
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) January 3, 2023
Sin embargo, los turistas no respetaron las señaléticas colocadas alrededor del puente colgante.
Tras el colapso, solo se reportaron personas lesionadas levemente, sin ninguna muerte que lamentar.
De acuerdo con testigos, la cuerda que sujetaba el puente se desprendió de un extremo, lo que provocó su colapso y la caída de quienes pasaban por él.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco