Nacional
VIDEO: Ciclista sale volando y se estrella contra el público
Un terrible accidente ocurrió durante la competencia de ciclismo de sala durante los Juegos de la Commonwealth este fin de semana en Inglaterra.
A través de varios videos compartidos en redes sociales, se muestra como por lo menos dos ciclistas salen volando y caen en las gradas, aplastando a varios aficionados de forma brutal.
El saldo del accidente, según los organizadores de los Juegos de la Commonwealth, fue de siete ciclistas lesionados, entre ellos el campeón olímpico de ‘Omnium’ Matthew Walls, y varios espectadores pero con heridas leves.
Matthew Walls tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano después de perder el conocimiento.
Al momento se reporta como estable su salud. Mientras que los espectadores fueron atendidos por cuerpo médico dentro de la pista de ciclismo.
ATENCIÓN: " Terrible accidente este sábado en Inglaterra" en una prueba de ciclismo en los Juegos de la Commonwealth. El ciclista inglés Joe Truman se retiró gravemente herido, en silla de ruedas y con oxígeno.😱😩🙏 pic.twitter.com/J5PZH6QDd1
— ⚡Maza⚡ (@MazaCiclismo) July 31, 2022
Nacional
Rescatan 56 perros de criadero ilegal en Juárez
🐶🚨 || Rescatan a 56 perros de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. La Secretaría de Medio Ambiente intervino tras denuncias de hacinamiento y maltrato. Ejemplares de razas como Pomerania y Shih Tzu ya reciben atención médica para su rehabilitación. 🐾🏥 pic.twitter.com/45j4Uh22tC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Explosión deja dos heridos en Totolac
*El estallido ocurrió en un taller de herrería; la zona permaneció resguardada por policías y la 23 Zona Militar.
Totolac, Tlaxcala.-Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el estallido ocurrió al interior del inmueble, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que elementos policiales acordonaron la zona para evitar riesgos a la población.
Asimismo, personal de la 23 Zona Militar se mantiene en el sitio para resguardar el área y apoyar en las diligencias correspondientes a fin de determinar las causas del incidente.
🚨|| Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala; la zona permanece resguardada por policías y personal de la 23 Zona Militar. pic.twitter.com/KgdUiDLd8f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 1 día¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
-
NacionalHace 1 díaFuerte accidente en la autopista Córdoba–Veracruz
-
DeportesHace 3 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita