Local
VIDEO: Choque y volcadura deja dos lesionados en el Barrio de Santiago
Un fuerte choque y una volcadura entre un camioneta particular y una unidad del transporte público sobre la 9 sur y 15 poniente, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo al menos dos personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Van sufrió la mañana de este viernes una volcadura luego de ser impactada por una unidad de Transporte Público de la Ruta M2.
🚑 || Al menos hay dos personas lesionadas en el choque y volcadura de camioneta particular y unidad del transporte público en 9 sur y 15 poniente. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/KryXKuJzMx pic.twitter.com/nwiCPtKN7s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2024
Posteriormente, esta colisionó contra un semáforo ubicado en la esquina la 15 Poniente y 9 Sur del Barrio de Santiago, dejando como saldo a dos personas lesionadas que circulaban a bordo del vehículo particular.
Al sitio arribaron paramédicos de SUMA para brindar atención prehospitalaria a las personas afectadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital donde su estado de salud se reporta estable.
En tanto, personal de servicios periciales realiza las diligencias correspondientes en la zona, ya que ambos conductores manifestaron contar con la luz verde.
A través de redes sociales, se difundió el video que muestra el momento del impacto y la volcadura.
🟩 || Paramédicos de SUMA atienden a los dos lesionados del choque y volcadura de una camioneta tipo Van y unidad de la Ruta M2 en la esquina la 15 Poniente y 9 Sur del Barrio de Santiago. #LaRedCincoRadio https://t.co/BbqFQinW2h pic.twitter.com/AHW1R5Bw7C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2024
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche