Nacional
VIDEO: Captan a Virgen María llorando durante misa en Hidalgo
A través de Tiktok, un usuario compartió un video donde asegura que, durante una ceremonia en Semana Santa, la imagen de la Virgen María lloró.
De acuerdo con el usuario @pedrodominguezmar0, el momento habría ocurrido durante una misa por Viernes Santo en el municipio de Huejutla de Reyes en Hidalgo.
Feligreses aseguran que la figura de una Virgen María derramó lágrimas durante la Procesión del Silencio, en la catedral de Cristo Rey.
“Anoche antes de llevar a Jesús al panteón la Virgen estaba llorando yo grabé sus lágrimas de dolor y toda la gente también lloraba con ella“, afirma la persona que captó en video el suceso.
@pedrodominguezmar0
Nacional
Sheinbaum suspende mañaneras por Semana Santa
*Claudia Sheinbaum anunció que no habrá mañaneras jueves y viernes santo; llamó a la reflexión en Semana Santa.
Puebla,Pue.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que las conferencias matutinas conocidas como “mañaneras” serán suspendidas durante el jueves y viernes santo, con motivo de la Semana Santa.
Durante su mensaje, la mandataria explicó que esta pausa responde al periodo vacacional, al tiempo que envió un mensaje a la población.
Sheinbaum aprovechó para desear buenas vacaciones a las familias mexicanas e hizo un llamado a aprovechar estos días para la reflexión.

Imagen: Generada por IA
Asimismo, destacó la importancia de este periodo, no solo como descanso, sino como una oportunidad para convivir en familia y fortalecer valores.
Las actividades habituales del gobierno federal se retomarán posteriormente, una vez concluido el periodo de Semana Santa.
#Mañanera 🇲🇽 || La Presidenta @Claudiashein anunció que no habrá mañanera ni jueves ni viernes santo, y aprovechó para desear buenas vacaciones a las familias e invitar a la reflexión durante Semana Santa. pic.twitter.com/niTONN5P8d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Entretenimiento
Sheinbaum agradece a Meryl Streep por elogios a México
*Claudia Sheinbaum agradeció a Meryl Streep por reconocer a México y destacar que el país es liderado por una mujer.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, agradeció públicamente a la actriz Meryl Streep tras los recientes elogios que hizo hacia el país, en los que destacó que la administración mexicana está encabezada por una mujer.
Durante una declaración ante medios, la mandataria expresó su reconocimiento hacia la actriz, a quien calificó como una de las mejores a nivel mundial.
“Le agradezco a la mejor actriz del mundo, es una gran actriz, además de una enorme versatilidad, ella puede representar muchos papeles, agradecerle sus palabras y el reconocimiento internacional de lo que está pasando en México”, señaló.
Las declaraciones surgen luego de que Meryl Streep alabara el liderazgo femenino en México, lo que generó reacciones positivas en distintos sectores.
Sheinbaum subrayó la importancia de este tipo de comentarios a nivel internacional, al considerar que reflejan la percepción global sobre los cambios y el contexto actual del país.
El intercambio ha sido interpretado como un gesto de reconocimiento mutuo entre la esfera política y cultural, destacando el papel de México en el escenario internacional.
Nacional
Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía