Mantente en contacto

Nacional

VIDEO: Captan a mujer robando ropa de paca; así la enfrentaron

Publicado el

Una mujer se volvió viral en redes sociales tras ser captada en video, presuntamente, robando ropa de paca.

En el clip se observa a la señora ocultando una prenda de vestir entre sus bolsas, para presuntamente robarla, mientras estaba en un puesto de ropa de paca.

La mujer aprovechó la distracción de los comerciantes para esconder la prenda entre las bolsas que cargaba en el hombro y mano.

Tras su cometido, la mujer rápidamente emprendió su huida sin pagar lo que se llevó, sin embargo, no contó con que la estuvieran grabando.

“Oiga, señora, ¿esa dónde la compró? ¡Vaya y páguela! Se la quería robar”, dicen quienes la grabaron.

Ante esto, la señora negó que se había robado la ropa y dijo que se llevó la prenda porque estaba buscando una talla más chica, pero ya estaba bastante alejada del puesto.

“No la he comprado. Nada más que sabes qué, busco una más chiquita”, contestó la señora que supuestamente se robaba la ropa de paca.

Deportes

Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura

Publicado el

*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.

CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.

Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.

El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.

De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Continuar leyendo

Nacional

Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego en la zona de Las Torres, en San Baltazar, Tecamachalco; autoridades ya investigan el hecho.

Tecamachalco, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego en la zona de Las Torres, en la junta auxiliar de San Baltazar, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia del cuerpo.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho.

Continuar leyendo

Nacional

Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala

Publicado el

*Motociclista fallece tras choque frontal contra una Caravan en la carretera a Tlaxcala; el accidente ocurrió la noche del 26 de marzo

Tlaxcala, Tlax.- Un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un choque frontal contra una camioneta tipo Caravan sobre la carretera federal con dirección a Tlaxcala, la noche del jueves 26 de marzo.

El accidente ocurrió a la altura del bar Bora Bora, antes de llegar a la zona conocida como El Capulín, donde testigos alertaron a los servicios de emergencia.

Tras el impacto, el motociclista quedó sin vida en el lugar, mientras que la zona fue resguardada por elementos policiales para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre el estado del conductor de la camioneta involucrada. Las autoridades mantienen acordonada el área mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red