Nacional
VIDEO: Captan a mujer robando ropa de paca; así la enfrentaron
Una mujer se volvió viral en redes sociales tras ser captada en video, presuntamente, robando ropa de paca.
En el clip se observa a la señora ocultando una prenda de vestir entre sus bolsas, para presuntamente robarla, mientras estaba en un puesto de ropa de paca.
La mujer aprovechó la distracción de los comerciantes para esconder la prenda entre las bolsas que cargaba en el hombro y mano.
Tras su cometido, la mujer rápidamente emprendió su huida sin pagar lo que se llevó, sin embargo, no contó con que la estuvieran grabando.
“Oiga, señora, ¿esa dónde la compró? ¡Vaya y páguela! Se la quería robar”, dicen quienes la grabaron.
Ante esto, la señora negó que se había robado la ropa y dijo que se llevó la prenda porque estaba buscando una talla más chica, pero ya estaba bastante alejada del puesto.
“No la he comprado. Nada más que sabes qué, busco una más chiquita”, contestó la señora que supuestamente se robaba la ropa de paca.
#Viral ❌ || Captan a mujer quien presuntamente se roba ropa de paca y la enfrentan; esto respondió #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZaVd0cZHGn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 8, 2023
Nacional
Vehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec
*La unidad oficial habría ignorado el semáforo en la vía López Portillo; una mujer que viajaba como copiloto fue hospitalizada grave.
Ecatepec, Estado de México.- Un vehículo presuntamente perteneciente a la Guardia Nacional estuvo involucrado en un accidente vial registrado sobre la vía José López Portillo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad oficial habría ignorado la luz roja de un semáforo, impactando a una motocicleta en la que viajaban dos personas.
Tras el choque, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladada en estado grave a un hospital cercano para recibir atención médica. Servicios de emergencia y elementos de seguridad acudieron a la zona para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre cómo ocurrió el hecho. Se espera que los peritajes determinen responsabilidades y esclarezcan las circunstancias del accidente.
Nacional
Tráiler sin frenos provoca choque múltiple en Xaloztoc
*El percance ocurrió en la carretera México-Veracruz, sentido Cuapiaxtla-Apizaco; solo hubo daños materiales y la vialidad ya fue reabierta.
Nacioal.- Un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos provocó un choque múltiple contra varios vehículos que se encontraban detenidos sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la zona de Xaloztoc, en el sentido de Cuapiaxtla hacia Apizaco.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente únicamente dejó daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas, pese a lo aparatoso del impacto.
Elementos de la Guardia Nacional, así como cuerpos de emergencia, acudieron al sitio para brindar atención y realizar las labores correspondientes. Tras concluir los trabajos, la circulación fue reabierta y opera con normalidad.
Local
Cierre parcial en la México–Puebla por choque múltiple
*El percance ocurrió a la altura del km 112, cerca de Los Cochinitos, en dirección a Puebla; hay una persona lesionada.
Nacional.– Se registró un cierre parcial de circulación sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 112, en sentido hacia la ciudad de Puebla, debido a la reducción de carriles tras la atención de un choque por alcance que se registró esta mañana.
En el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos, y se reporta una persona lesionada, presuntamente por la activación de las bolsas de aire durante el impacto. Equipos de emergencia y autoridades viales trabajan en la zona para atender la situación y restablecer la circulación.
La afectación se ubica cerca del punto conocido como Los Cochinitos, donde se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y prever posibles retrasos en sus tiempos de traslado.
#Actualización 🚗 || Cuatro vehículos involucrados y una persona lesionada por activación de bolsas de aire en el accidente de la Autopista México–Puebla, a la altura de Los Cochinitos. Se recomienda conducir con precaución y prever afectaciones viales. https://t.co/CjXOaJ56y7 pic.twitter.com/BVM0YqEKBJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 1 díaRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 1 díaParo de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasAccidente en la México–Puebla genera precaución vial