Local
VIDEO: Camioneta nueva se incrusta en la ciclovía y deja tres heridos
Tres lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular sobre el Boulevard Hermanos Serdán, a la altura de Galerías Serdán con sentido a La María, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles donde una camioneta, practicamente nueva, se impactó contra la estructura de la ciclovía y quedó incrustada entre los tuvo de la estructura metálica.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, quien atendieron a los lesionados no de gravedad, así como el retiro de la unidad.
Los servicios de urgencias tuvieron que utilizar herramientas para partir la camioneta nueva y así poderla sacar de entre los tubos.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control y terminó chocando en dicha zona.
#Entérate 🔴 || Tres lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular donde una camioneta se impactó contra la estructura de la ciclovía sobre Boulevard Hermanos Serdán a la altura de Galerías Serdán con sentido a La María. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/3n4nMBYzMs pic.twitter.com/87mhFXWbId
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco