Nacional
VIDEO: Bajan a pasajeros de avión en el AIFA por ir “borrachos”
A través de redes sociales circula un video que muestra a elementos de la Guardia Nacional bajando a dos pasajeros de un vuelo por estar pasados de “copas”.
El vuelo estaba por despegar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y en el clip se observa a los uniformados pedirles a dos personas que bajaran del avión.
“¡Cómo voy a perder mi vuelo!, no estoy haciendo nada malo”.
Finalmente, una azafata y tres elementos de la GN regresan al lugar donde está la pasajera y le piden que descienda del avión.
‼️🚨ELEMENTOS DE LA @GN_MEXICO_ DEL AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES SACAN A LA FUERZA DEL AVÍON A PASAJEROS QUE ESTABAN UN POQUITO PASADOS DE COPAS‼️
¿HICIERON BIEN O FUE UNA EXAGERACIÓN DE LA AEROLÍNEA Y UN ABUSO DE ESTOS ELEMENTOS?
🚨#DenunciaCiudadana
Hola, Buen Día. Les Comento… pic.twitter.com/k7huUI2eL1— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) March 23, 2024
Pero, además, piden que descienda su compañero de vuelo, que va sentado junto a ella.
En redes se difundió la denuncia de este caso ocurrido el 22 de marzo, donde se refiere que el hombre y la mujer son hermanos y fueron bajados del avión “porque la hermana estaba en estado inconveniente”.
Hasta el momento, el AIFA no ha emitido alguna declaración acerca de este incidente. Los dos hermanos habrían perdido su vuelo por ir en estado inconveniente.
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 1 díaRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 24 horasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 1 díaArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


