Local
VIDEO: Autobús TLA se impacta contra uno de los pilares de la México-Puebla
La tarde de este martes, un autobús TLA Titanium se impactó contra uno de los pilares de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de la María.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús provenía de Chiapas y se dirigía a la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó que el conductor perdiera el control de la unidad.
Además, se sabe que el conductor del autobús quedó prensado, por lo que elementos de Protección Civil laboran enla zona para rescatar al masculino que aún sigue con vida.
Las autoridades han informado que en la unidad viajaban solo siete pasajeros, mismos que fueron trasladados al hospital.
👉 | | #Actualización reportan que solo viajaban cuatro pasajeros en el autobús que chocó esta tarde en la María, dos adultos mayores y el conductor serán trasladados al Hospital para revisión. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/pHrAHE6YAE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2024
Local
Localizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec
*El hallazgo ocurrió sobre la calle Rafael Canedo Benítez; autoridades acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.-Una persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre Tamaulipas y Tabasco, en la ciudad de Puebla.
🚨⚫ || Hallan a una persona sin vida en vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre calle Tamaulipas y Tabasco. En el lugar, un sacerdote acudió para otorgar la bendición, mientras autoridades realizan las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/0ph9A55I8w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
Local
Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.
Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Local
Mujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
*Autoridades informan que se trató de un accidente mientras la adulta mayor tendía ropa en su vivienda.
Cañada Morelos, Puebla.- Una mujer de 74 años perdió la vida luego de caer desde el segundo piso de su domicilio cuando presuntamente se encontraba tendiendo ropa.
De acuerdo con autoridades locales, el incidente ocurrió dentro de la vivienda de la adulta mayor. Tras el reporte, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.
Las primeras indagatorias señalan que se trató de un accidente, ya que no se detectaron indicios de violencia en el sitio.
Personal correspondiente realizó las diligencias necesarias y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para los trámites funerarios.
-
LocalHace 1 día¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
LocalHace 2 díasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
EntretenimientoHace 3 díasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario
-
LocalHace 3 díasRoban 100 mil pesos a cuentahabiente en Hermanos Serdán