Local
VIDEO: Así fue el asalto en la taquilla de la Arena Puebla
A mano armada, sujetos asaltaron la taquilla de la Arena Puebla durante la noche del lunes y en plena función de lucha libre. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Sujetos armados habrían irrumpido en el predio ubicado en la 13 Oriente 402 de la colonia El Carmen en el Centro Histórico de Puebla, donde amagaron a los empleados para robar lo recaudado de la función del lunes.
Los maleantes lograron huir a bordo de vehículo. Posteriormente, los afectados y testigos denunciaron lo ocurrido.
Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar, donde se implementó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y será hasta que las autoridades correspondientes brinden mayor información de este hecho.
Tras el atraco, en redes sociales se difundieron videos que muestra el momento del atraco en la taquilla de la Arena Puebla ocurrido en la noche del 24 de julio.
🚨 || Así fue el momento en el que delincuentes con armas de fuego amenazan a los taquilleros de la Arena #Puebla y les arrebatan el dinero recabado de la función de este lunes 23 de julio. #LaRedCincoRadio https://t.co/1TCEV6hsUF pic.twitter.com/3A6Ub9FjBQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2023
Local
México conmemora el 5 de Febrero, Día de la Constitución
Local
Exintex 2026 reunirá a la industria textil en Puebla
*La Expo Exintex 2026 se realizará del 10 al 13 de marzo en Puebla, con desfiles, exposiciones y networking para fortalecer al sector textil.
Puebla, Pue.-La edición 24 de la Feria Internacional de la Cámara de la Industria Textil, Exintex, se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en el Centro Expositor de Puebla, consolidándose como uno de los encuentros más importantes para el sector en México y América Latina.
🧵 || Del 10 al 13 de marzo se realizará la edición 24 de la Feria Internacional de la Cámara de la Industria Textil, Exintex, en el Centro Expositor de Puebla. Gustavo Lezama, presidente de la Cámara Textil en la entidad, informó que habrá exposiciones, espacios de networking y… pic.twitter.com/sxk3dCzGQB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Gustavo Lezama, presidente de la Cámara de la Industria Textil en Puebla, informó que el evento contará con exposiciones especializadas, espacios de networking y un desfile de modas, con el objetivo de impulsar la innovación, generar alianzas comerciales y fortalecer la presencia de empresas textiles en mercados nacionales e internacionales.
En el marco del anuncio, representantes del sector también hablaron sobre los retos que enfrenta la industria. Lezama señaló que la posible reducción gradual de la jornada laboral a 40 horas podría impactar en los costos de mano de obra, por lo que pidieron diálogo para analizar su implementación.
🏭 || Gustavo Lezama, presidente de la Cámara de la Industria Textil en Puebla, señaló que la reducción gradual de la jornada laboral a 40 horas podría impactar en costos de mano de obra dentro del sector textil. https://t.co/6V6gGjHCcp pic.twitter.com/yZokXT8KzA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Por su parte, Jorge García, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Textiles, advirtió que persisten focos rojos en materia de seguridad para el transporte de mercancías. Indicó que la autopista México–Puebla, el tramo Puebla–Veracruz y el triángulo Huejotzingo–San Martín Texmelucan–Arco Norte concentran el mayor número de denuncias por robos a transporte del sector.
Pese a estos desafíos, Exintex 2026 busca ser una plataforma para mostrar la fortaleza, creatividad y capacidad de adaptación de la industria textil poblana.
Local
Roban instrumentos al grupo poblano Quinto Rango
*La agrupación Quinto Rango denunció el robo de instrumentos tras un evento en La Popular Coatepec; delincuentes rompieron el cristal del vehículo.
Puebla, Pue.-El grupo musical poblano Quinto Rango informó que fue víctima de robo durante la madrugada del miércoles en la colonia La Popular Coatepec, luego de concluir una presentación. De acuerdo con su reporte, los delincuentes rompieron el cristal del vehículo donde resguardaban su equipo de trabajo para sustraer varios artículos de valor.