Local
VIDEO: Así fue el asalto en la taquilla de la Arena Puebla
A mano armada, sujetos asaltaron la taquilla de la Arena Puebla durante la noche del lunes y en plena función de lucha libre. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Sujetos armados habrían irrumpido en el predio ubicado en la 13 Oriente 402 de la colonia El Carmen en el Centro Histórico de Puebla, donde amagaron a los empleados para robar lo recaudado de la función del lunes.
Los maleantes lograron huir a bordo de vehículo. Posteriormente, los afectados y testigos denunciaron lo ocurrido.
Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar, donde se implementó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y será hasta que las autoridades correspondientes brinden mayor información de este hecho.
Tras el atraco, en redes sociales se difundieron videos que muestra el momento del atraco en la taquilla de la Arena Puebla ocurrido en la noche del 24 de julio.
🚨 || Así fue el momento en el que delincuentes con armas de fuego amenazan a los taquilleros de la Arena #Puebla y les arrebatan el dinero recabado de la función de este lunes 23 de julio. #LaRedCincoRadio https://t.co/1TCEV6hsUF pic.twitter.com/3A6Ub9FjBQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2023
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Deportes
Lupita Cuautle impulsa deporte con convenio en Cholula
*Lupita Cuautle firma convenio con Maison Sport para impulsar el deporte en San Andrés Cholula y beneficiar a niñas, niños y jóvenes.
San Andrés Cholula, Puebla.— Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la firma de un convenio de colaboración con el Gimnasio Maison Sport–Escuela de Boxeo.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que este acuerdo representa una acción concreta para abrir oportunidades a la población sanandreseña a través del deporte, fomentando valores como la disciplina, el respeto y el autocontrol.

Asimismo, subrayó que el impulso al deporte forma parte de una estrategia integral enfocada en la prevención de conductas de riesgo, la reconstrucción del tejido social y la generación de espacios seguros para la activación física.
Este convenio permitirá acercar actividades recreativas y clases de box a diversas comunidades del municipio, además de ofrecer beneficios directos a trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, como descuentos en mensualidades e inscripción gratuita en las distintas sedes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de consolidar a San Andrés Cholula como una Ciudad del Deporte, promoviendo la inclusión social, el bienestar y mayores oportunidades para la población.

Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026