Mantente en contacto

Local

VIDEO: Así fue el asalto en la taquilla de la Arena Puebla

Publicado el

A mano armada, sujetos asaltaron la taquilla de la Arena Puebla durante la noche del lunes y en plena función de lucha libre. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Sujetos armados habrían irrumpido en el predio ubicado en la 13 Oriente 402 de la colonia El Carmen en el Centro Histórico de Puebla, donde amagaron a los empleados para robar lo recaudado de la función del lunes.

Los maleantes lograron huir a bordo de vehículo. Posteriormente, los afectados y testigos denunciaron lo ocurrido.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar, donde se implementó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y será hasta que las autoridades correspondientes brinden mayor información de este hecho.

Tras el atraco, en redes sociales se difundieron videos que muestra el momento del atraco en la taquilla de la Arena Puebla ocurrido en la noche del 24 de julio.

 

Local

Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala

Publicado el

*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.

 

Nacional- La mañana de este domingo 1 de febrero fue localizada una persona sin vida sobre la carretera federal México–Veracruz, en la desviación hacia Apizaco, Tlaxcala.

El hallazgo se registró a la altura del puente de Atlax, frente a una gasolinera y con sentido a Calpulalpan. De manera preliminar, se indicó que la persona habría perdido la vida presuntamente tras ser atropellada.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades al notar el cuerpo a un costado de la vialidad. Elementos de seguridad pública acudieron para acordonar el área y evitar riesgos a otros conductores.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será a través de las investigaciones ministeriales que se determinen con precisión las circunstancias del fallecimiento, así como la identidad de la persona.

Continuar leyendo

Local

Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez

Publicado el

*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.

Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.

De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.

Continuar leyendo

Local

Saquean Conservatorio de Música de Zacatlán

Publicado el

*Delincuentes robaron instrumentos y equipo del Conservatorio de Música de Zacatlán; el monto asciende a 200 mil pesos. Ya hay denuncia.

Zacatlán, Pue.-El Conservatorio de Música de Zacatlán fue blanco de la delincuencia durante la madrugada del 1 de febrero, cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble por la parte trasera y sustrajeron instrumentos musicales, equipo y dinero en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, entre los objetos robados se encuentran un violín, un violonchelo (cello) y un contrabajo, además de diverso material utilizado para la formación musical de estudiantes. El monto de lo sustraído asciende aproximadamente a 200 mil pesos.

Personal del conservatorio descubrió el robo al iniciar actividades, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

La institución ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía, que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones para identificar a los responsables y tratar de recuperar los instrumentos, fundamentales para la enseñanza artística en el municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red