Local
VIDEO: Alumno se lesiona el brazo tras jugar “fuercitas”
Un alumno del Colegio Benavente, ubicado en Puebla, terminó con el brazo lesionado de gravedad tras jugar “fuercitas” con otro de sus compañeros.
Este hecho fue captado en video y comenzó a circular durante la tarde de este jueves. En el clip se observa a varios alumnos rodeando a sus dos compañeros que se enfrentaban en un juego de “vencidas”.
En una parte del vídeo se escucha un ligero ruido que parece indicar que el hueso de uno de los alumnos se movió de lugar, lo que originó un breve silencio por parte de los espectadores.
Hasta el momento se desconoce si dicho juego fue parte de alguna actividad escolar, ya que el vídeo muestra que este hecho ocurrió dentro de la institución.
📢|| Alumno del Colegio Benavente, #Puebla, se lesiona de gravedad el brazo tras jugar "fuercitas" con su compañero. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1bMNtXkvQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 27, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla