Local
VIDEO: Alumno se lesiona el brazo tras jugar “fuercitas”
Un alumno del Colegio Benavente, ubicado en Puebla, terminó con el brazo lesionado de gravedad tras jugar “fuercitas” con otro de sus compañeros.
Este hecho fue captado en video y comenzó a circular durante la tarde de este jueves. En el clip se observa a varios alumnos rodeando a sus dos compañeros que se enfrentaban en un juego de “vencidas”.
En una parte del vídeo se escucha un ligero ruido que parece indicar que el hueso de uno de los alumnos se movió de lugar, lo que originó un breve silencio por parte de los espectadores.
Hasta el momento se desconoce si dicho juego fue parte de alguna actividad escolar, ya que el vídeo muestra que este hecho ocurrió dentro de la institución.
📢|| Alumno del Colegio Benavente, #Puebla, se lesiona de gravedad el brazo tras jugar "fuercitas" con su compañero. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1bMNtXkvQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 27, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla