Nacional
VIDEO: Aficionados de la F1 protagonizan pelea en el Gran Premio de México
La violencia se hizo presente en el primer día de las prácticas libres del Gran Premio de México celebrado el viernes, pues dos hombres protagonizaron una pelea en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
El video publicado en TikTok, se puede apreciar cómo dos sujetos se golpean en una de las gradas del recinto, ante los gritos de los demás asistentes que piden que se calmen.
“Me encantan las peleas de mirreyes; si no es futbol”; “seguro le dijo: ‘a mí sí me cae bien Helmut Marko’”, “y que se prende el otro compa”; “El automovilismo se populariza por una plataforma de streaming y la gente cree que el comportamiento es como en otros deportes”; “Nunca falta el gato desadaptado y resentido, se equivocó de deporte, en el azteca si ocurre, vergüenza”; fueron algunos de los comentarios de los aficionados internautas.
@howitglistened
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco
-
LocalHace 2 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia