Nacional
VIDEO: Abuelita se va de antro con su nieto y se vuelve viral
Una abuelita se convirtió la sensación en redes sociales luego de que se diera a conocer un video donde se le ve disfrutando de una gran fiesta rodeada de jóvenes y con una explosiva energía.
De acuerdo con el video compartido en TikTok por el usuario @ikaysery, en nieto de la mujer fue quien invitó a su abuelita para pasar un momento agradable y de acuerdo a lo que se observa, la mujer adulta mayor arrasó en la pista y “perreó hasta el suelo”, dejando a todos sorprendidos.
“Mis amigos. Tráete una nena para la farrá. Yo inmediatamente”, se lee al inicio de la grabación.
“Arréglese abuelita que nos vamos”,se escucha decirle, a lo que la mujer respondió:“Cómo así? Para donde”. Enseguida le contestó: “Nos vamos pa’ una fiesta”.
No queda duda que la abuelita se convirtió en el alma de la fiesta y nadie quiso quedarse atrás de compartir algunos pasos o de brindar con ella, pues también disfrutó de la cerveza que estaban compartiendo.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.