Mantente en contacto

Nacional

VIDEO: Abuelita se va de antro con su nieto y se vuelve viral

Publicado el

Una abuelita se convirtió la sensación en redes sociales luego de que se diera a conocer un video donde se le ve disfrutando de una gran fiesta rodeada de jóvenes y con una explosiva energía.

De acuerdo con el video compartido en TikTok por el usuario @ikaysery, en nieto de la mujer fue quien invitó a su abuelita para pasar un momento agradable y de acuerdo a lo que se observa, la mujer adulta mayor arrasó en la pista y “perreó hasta el suelo”, dejando a todos sorprendidos.

“Mis amigos. Tráete una nena para la farrá. Yo inmediatamente”, se lee al inicio de la grabación.

“Arréglese abuelita que nos vamos”,se escucha decirle, a lo que la mujer respondió:“Cómo así? Para donde”. Enseguida le contestó: “Nos vamos pa’ una fiesta”.

No queda duda que la abuelita se convirtió en el alma de la fiesta y nadie quiso quedarse atrás de compartir algunos pasos o de brindar con ella, pues también disfrutó de la cerveza que estaban compartiendo.

 

 

Nacional

Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala

Publicado el

*Un camión cargado con madera volcó en la autopista Apizaco–Tlaxcala, en Atlihuetzia; no hubo lesionados, pero sí afectaciones viales.

 

Apizaco, Tlax.– Un camión cargado con madera volcó en la autopista Apizaco–Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, en el municipio de Yauhquemehcan, al medio día del martes 31 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor resultó ileso tras el percance; sin embargo, la unidad quedó atravesada sobre la vialidad, lo que generó afectaciones importantes en la circulación con dirección a la capital del estado.

Durante varias horas, autoridades y cuerpos de emergencia realizaron labores para retirar el vehículo y liberar la vía.

Continuar leyendo

Nacional

Asesinan a exdirector de Inteligencia en Edomex

Publicado el

*Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Edomex, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Toluca.

 

Nacional.- Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Estado de México, fue asesinado y su cuerpo localizado al interior de un vehículo en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, al norte de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario presentaba una herida de bala en la cabeza al momento de ser encontrado, lo que apunta a un homicidio.

Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte del hallazgo, donde confirmaron la presencia del cuerpo dentro de la unidad. La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen; sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

El caso ha generado atención debido al cargo que ocupó la víctima dentro de las áreas de inteligencia en el Estado de México.

Continuar leyendo

Nacional

IMSS e ISSSTE confirman fechas de pago de abril 2026

Publicado el

*Pensionados del IMSS cobrarán el 1 de abril, mientras que el ISSSTE adelantará el pago al 27 de marzo de 2026.

 

Nacional.-

Las autoridades de pensiones en México confirmaron las fechas oficiales de depósito correspondientes a abril de 2026 para personas jubiladas y pensionadas del IMSS e ISSSTE.

En el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el pago se realizará el miércoles 1 de abril, conforme a su esquema habitual de dispersión el primer día hábil de cada mes.

Por su parte, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) adelantará el depósito al viernes 27 de marzo, como parte de su calendario que prevé cubrir los pagos antes de iniciar el mes correspondiente.

Esta diferencia en fechas responde a los mecanismos administrativos de cada institución. Mientras el IMSS mantiene depósitos mensuales dentro del mismo mes, el ISSSTE suele anticipar los recursos para garantizar que los beneficiarios cuenten con su pensión desde días previos.

Las autoridades recomendaron a los pensionados mantenerse atentos a sus cuentas bancarias y evitar acudir el mismo día a retirar efectivo, a fin de prevenir aglomeraciones y garantizar mayor seguridad en el cobro.

Foto: IA
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red