Nacional
VIDEO: Abuelita se va de antro con su nieto y se vuelve viral
Una abuelita se convirtió la sensación en redes sociales luego de que se diera a conocer un video donde se le ve disfrutando de una gran fiesta rodeada de jóvenes y con una explosiva energía.
De acuerdo con el video compartido en TikTok por el usuario @ikaysery, en nieto de la mujer fue quien invitó a su abuelita para pasar un momento agradable y de acuerdo a lo que se observa, la mujer adulta mayor arrasó en la pista y “perreó hasta el suelo”, dejando a todos sorprendidos.
“Mis amigos. Tráete una nena para la farrá. Yo inmediatamente”, se lee al inicio de la grabación.
“Arréglese abuelita que nos vamos”,se escucha decirle, a lo que la mujer respondió:“Cómo así? Para donde”. Enseguida le contestó: “Nos vamos pa’ una fiesta”.
No queda duda que la abuelita se convirtió en el alma de la fiesta y nadie quiso quedarse atrás de compartir algunos pasos o de brindar con ella, pues también disfrutó de la cerveza que estaban compartiendo.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
