Nacional
VIDEO: Abuelita de 91 años se hace su primer tatuaje con sus bisnietos
En TikTok se ha hecho viral el video que muestra cómo una tierna abuelita acude junto con sus cuatro bisnietos a tatuarse.
Una abuelita de 91 años se volvió viral en las redes sociales tras realizarse su primer tatuaje, junto con sus bisnietos.
En TikTok se ha hecho viral el video que muestra cómo una tierna abuelita acude junto con sus cuatro bisnietos a tatuarse.
“Yendo a tatuarnos con mi bisabuela de 91 años, la persona más longeva en tatuarse, ¿rompimos el récord? Estuvimos casi un año pensando en hacerlo y obviamente ella dijo que sí desde el primer momento”, se lee en el texto que aparece en el video.
En otra parte del clip la joven explica que ella, sus primos y bisabuela decidieron tatuarse un tulipán.
@guada.kelly se tatúa mi bis abuela de 91 años con nosotros ❤️🩹🫶🏻 #tatuaje #tattoo #abuela #lentejas #fyp #parati #canal13 #canal9 #telefe #telefenoticias
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 20 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 22 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP