Local
Víctima grave tras asalto en la colonia Universidades
*Un hombre fue herido con arma punzocortante; su estado de salud es delicado.
Puebla, Pue.-Cámaras de videovigilancia registraron un violento asalto este domingo en calles de la colonia Universidades, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas fue agredida con un arma punzocortante en dos ocasiones.
Tras el ataque, el herido fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde permanece internado. Su estado de salud se reporta como delicado.
🚨|| Cámaras de videovigilancia registraron un asalto en la Colonia Universidades. Una de las víctimas fue herida con arma punzocortante en dos ocasiones; permanece hospitalizada y su estado de salud es delicado. pic.twitter.com/iJUlF5YyLT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2025
La agresión quedó grabada en video, material que ya es analizado por las autoridades para identificar a los responsables. Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de los agresores.
La zona donde ocurrió el asalto continúa bajo vigilancia y se ha reforzado la presencia policial para prevenir nuevos hechos delictivos.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia.
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla
