Local
Víctima grave tras asalto en la colonia Universidades
*Un hombre fue herido con arma punzocortante; su estado de salud es delicado.
Puebla, Pue.-Cámaras de videovigilancia registraron un violento asalto este domingo en calles de la colonia Universidades, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas fue agredida con un arma punzocortante en dos ocasiones.
Tras el ataque, el herido fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde permanece internado. Su estado de salud se reporta como delicado.
🚨|| Cámaras de videovigilancia registraron un asalto en la Colonia Universidades. Una de las víctimas fue herida con arma punzocortante en dos ocasiones; permanece hospitalizada y su estado de salud es delicado. pic.twitter.com/iJUlF5YyLT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2025
La agresión quedó grabada en video, material que ya es analizado por las autoridades para identificar a los responsables. Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de los agresores.
La zona donde ocurrió el asalto continúa bajo vigilancia y se ha reforzado la presencia policial para prevenir nuevos hechos delictivos.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia.
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
