Mantente en contacto

Local

Verificación Vehicular en Puebla: Esta es la ubicación de los 16 verificentros

Publicado el

El próximo 24 de octubre arrancará la operación de la verificación vehicular en Puebla y los primeros 16 centros disponibles se ubicarán en 6 municipios.

Cabe hacer mención que el día de ayer, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció en la video conferencia matutina que después de dos años de que pausara este proceso, finalmente iniciará la revisión de los autos, por ello, te compartimos la dirección de los verificentros.

UBICACIÓN

Este martes, el titular del ejecutivo estatal señaló que será el día de mañana (miércoles 18 de octubre) cuando den a conocer mayores detalles sobre la verificación en el estado, donde la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique, aclarará todas las dudas de las y los poblanos.

Así que ve preparándote para la verificación vehicular en Puebla que será obligatoria a partir del lunes 24 de octubre.

Local

Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas

Publicado el

*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.

 

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las unidades involucradas se impactó contra señalética vial, provocando su derribo y generando afectaciones en la circulación de la zona.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, mientras personal de auxilio y autoridades realizaron maniobras para retirar los vehículos y liberar la vialidad.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que continúan las labores de atención y limpieza en el sitio.

 

 

Continuar leyendo

Local

Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur

Publicado el

*Una estructura publicitaria cayó sobre la banqueta de la 17 Sur, entre Avenida Juárez y 9 Poniente, en Puebla. No se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- La estructura de un anuncio colapsó la mañana de este lunes sobre la banqueta de la 17 Sur, entre la Avenida Juárez y la 9 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente ocurrió en un punto de alta circulación peatonal y vehicular, ya que en sus inmediaciones se ubican diversas universidades, escuelas y establecimientos comerciales.

Tras el desplome, la estructura quedó sobre la banqueta, por lo que se recomienda a peatones y automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona y atender las indicaciones de las autoridades.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que provocaron la caída del anuncio, mientras se espera que personal correspondiente realice las labores de retiro y evaluación para evitar riesgos a la población.

Continuar leyendo

Local

Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento

Publicado el

*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento 

Coronango, Pue.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango recuperaron dos vehículos con reporte de robo en distintos operativos realizados como parte de los patrullajes de vigilancia.

En el primer caso, policías atendieron el reporte del robo de un vehículo Hyundai i10 habilitado como taxi en la zona de Misiones de San Francisco. De acuerdo con el conductor, los pasajeros que transportaba lo despojaron de la unidad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Minutos después, el automóvil fue localizado en la Prolongación Morelos, esquina con Chamizal, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán. Tras ser asegurado y cumplir con los procedimientos legales, el vehículo fue devuelto a su propietario.

En una segunda intervención, agentes de Tránsito Municipal acudieron a la calle Progreso, en el Barrio de Analco, donde encontraron un Chevrolet Beat gris plata chocado y aparentemente abandonado.

Al verificar los datos del automóvil en la plataforma correspondiente, las autoridades confirmaron que contaba con un reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango informó que continuará reforzando la vigilancia y la atención inmediata a los reportes ciudadanos para combatir los delitos en el municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red